miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesChucky Lozano reacciona tras quedar fuera de la convocatoria de Jaime Lozano

Chucky Lozano reacciona tras quedar fuera de la convocatoria de Jaime Lozano

Publicado:

Después de que se confirmó que Hirving Chucky Lozano no fue convocado por Jaime Lozano para la Copa América 2024, el jugador de PSV envió un mensaje en sus redes sociales en el que indicó que volverá al Tri más adelante.

Ante el recambio generacional que anunció este día Jimmy Lozano, el Chucky deseó mucho éxito a los jóvenes que disputará la Copa América con la Selección Mexicana y les pidió defender la playera del conjunto nacional con “orgullo, garra y coraje”.

“Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: jugar por México. Portar la camiseta de la selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas. Pórtenla con orgullo, garra y coraje”, escribió el Chucky Lozano.

En una segunda parte de su texto, el futbolista campeón de los Países Bajos afirmó que apoyará el Tri, aunque no esté convocado, y adelantó que se reencontrará con sus compañeros en la Selección Mexicana en un futuro.

“Estando en la cancha o apoyando desde afuera, tengo la camiseta de mi selección tatuada como una segunda piel. Hoy el honor les corresponde a ustedes. Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy alto”, continuó Chucky Lozano, como respuesta a la publicación oficial de la convocatoria del Tri.

Chucky Lozano manda sus buenos deseos a los jugadores que participarán en la Copa América

Chucky Lozano reacciona tras quedar fuera de la convocatoria de Jaime Lozano
Chucky Lozano mencionó que regresará a la Selección Mexicana en otro momento.

Hirving Lozano fue uno de cinco jugadores regulares de la Selección Mexicana que no fueron contemplados para la Copa América.

Además del Chucky Lozano, Jimmy Lozano anunció que Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo y Henry Martín no formarán parte del equipo que encarará este torneo internacional.

El técnico de la Selección Mexicana aseguró que habló con estos futbolistas para comunicar su decisión de no llamarlos y mencionarles que aún así serán contemplados para futuras convocatorias.

Lozano explicó que esto forma parte de un plan para foguear futbolistas jóvenes que no han tenido oportunidad en el Tri, con la finalidad de encontrar a los mejores elementos de cara al Mundial 2026.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jorge Alegría será el nuevo director general de la Bolsa Mexicana de Valores

Durante este martes el Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer que designó a Jorge Alegría

Brindan pláticas informativas de “Alimentación Saludable” en primaria de Coatzacoalcos

Para coadyuvar en el bienestar de los niños y niñas de Coatzacoalcos, este martes se brindaron pláticas informativas de "Alimentación

Máynez y Polo Deschamps regalan 20 mil pesos a una comerciante en Rinconada

Polo Deschamps Espino Barros, en compañía del candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, regalaron 20 mil pesos a una

Se quita la vida presunto feminicida para evitar ser capturado en Santiago Tuxtla

Un sujeto que presuntamente asesinó a su vecina de la tercera edad a puñaladas el pasado domingo, decidió terminar con su existen

Relacionados

El Águila vs Conspiradores: ¿Dónde y a qué hora ver el primer juego de la serie?

El Águila de Veracruz jugará este martes su última serie antes del Juego de...

Helmut Marko vuelve a criticar a Checo Pérez tras su actuación en Imola

Helmut Marko volvió a criticar a Sergio Checo Pérez, después de que el mexicano...

Hijo del Santo anuncia su retiro de la lucha libre tras 42 años

El Hijo del Santo anunció que pondrá fin a su larga carrera en la...