martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesChristian Horner será investigado nuevamente por Red Bull

Christian Horner será investigado nuevamente por Red Bull

Publicado:

Dos meses después de haber sido exonerado por las acusaciones de conducta inapropiada, Christian Horner volvería a ser investigado por Red Bull, reveló el diario británico The Sun.

Según este informe, el jefe principal del equipo austriaco podría testificar de nueva cuenta, después de que la mujer que lo acusó de conducta inapropiada apeló el fallo de la investigación independiente que ordenó Red Bull hace semanas.

La mujer, que fue suspendida con derecho a pago por el equipo, volverá a ser interrogada en esta semana, tras mostrar su desacuerdo con la manera en que se llevó a cabo la primera investigación.

Asimismo, The Sun informa que Red Bull asignó un nuevo abogado para realizar la segunda investigación contra Christian Horner, toda vez que la mujer señaló que el primer equipo, liderado por Peter Blake-Turner, no era totalmente independiente al tener nexos con la familia Yoovidhya, accionistas mayoritarios de Red Bull Racing.

“Nadie quiere que esto se prolongue más de lo necesario […] Red Bull ha dejado claro que, una vez finalizada la apelación, están dispuestos a ser totalmente transparentes”, informó una fuente al interior de la F1. a The Sun.

Reporte: Christian Horner será investigado otra vez tras apelación de denunciante

Christian Horner será investigado nuevamente por Red Bull
Christian Horner podría testificar nuevamente después de que se decidió reabrir la investigación en su contra.

De acuerdo con este medio, la mujer también ingresó una queja formal ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Horner se vio inmerso en el ojo del huracán después de que una compañera de trabajo, que después se supo era su asistente, lo denunció de conducta inapropiada y comportamiento controlador ante Red Bull.

Tras semanas de especulaciones y silencio, el equipo austriaco dio a conocer la exoneración de su jefe principal después de no encontrar pruebas que confirmaran las acusaciones de la mujer.

El resultado de la investigación llegó tan solo unos días antes del inicio de la temporada de la F1 y permitió a Horner mantener su puesto, aunque esto no cayó bien con el papá de Max Verstappen.

Tras la resolución, se filtraron decenas de mensajes y fotografías que, presuntamente, habría enviado Horner a su asistente. Hasta el momento, nadie ha podido validar la autenticidad de los archivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...