El choque de un tráiler contra un objeto fijo desquició la circulación en el libramiento nororiente de Cardel, conocido como el Crucero de la Muerte.
Los hechos ocurrieron en el citado reducto, a la altura de un reconocido motel de paso, en el momento en que el chofer del tráiler, con número económico TT08, de la empresa transportista TRELA, por causas hasta el momento desconocidas, perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto.

Toda la parte frontal de la cabina quedó severamente dañada; el percance provocó que se cerrara la circulación sobre el libramiento y todo tipo de vehículos fueron desviados para que circularan por la zona urbana de Ciudad Cardel.
Elementos de seguridad acudieron a la zona
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona; mientras tanto, un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Con el apoyo de operarios de Grúas Cardel, se realizó el retiro de la unidad de carga para ser turnada al corralón de vehículos siniestrados.
Protección Civil aplicó material absorbente sobre el asfalto debido a la presencia de líquidos derramados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
