lunes, julio 27, 2026
InicioHechosChoque de camionetas en el Nuevo Veracruz

Choque de camionetas en el Nuevo Veracruz

Publicado:

Por la avenida principal del fraccionamiento Nuevo Veracruz se registró un aparatoso choque entre dos camionetas, dejando daños materiales considerables sin lesionados que lamentablemente.
El accidente se registró este miércoles, indicando como participantes a una camioneta Dodge tipo Dakota, la que era manejada por Cruz H.R., y una Hyundai tipo Creta, la que era conducida por Elina S.B.

Choque de camionetas en el Nuevo Veracruz
Choque de camionetas en el Nuevo Veracruz

No fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencias y ambulancia, ya que no se reportaron heridos en este choque.

Sobre el accidente se indicó que la unidad Dakota iba circulando por la avenida Paseo del Puerto y la Creta iba por la calle Del Sol, dándose el impacto y los daños materiales entre ambas unidades, quedando con daños materiales considerables.

Autoridades de la Policía Estatal y Naval, llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de apoyo a la vialidad, hasta la llegada de elementos y perito de Tránsito y Vialidad Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Venta de la mercancía del Pato Merlín no ha sido la esperada, comenta su familia

Karla Ivette Gómez, dueña del Pato Merlín, dijo que pese a la viralidad del ave durante el Mundial 2026, la venta de su mercancía no ha sido la esperada.

Horóscopo del lunes 27 de julio

Creías tenerlo todo controlado, pero el amor llegará a tu vida sorpresivamente, sin avisar y con una fuerza impresionante. Tu horóscopo del lunes 27 de julio.

El clima en Veracruz para este lunes 27 de julio

El clima en Veracruz para este lunes, será de ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Protección Civil refuerza vigilancia en playas de Veracruz

La Dirección de Protección Civil Municipal reforzó la vigilancia en las playas de Veracruz, como parte del operativo vacacional de verano, con el objetivo de prevenir accidentes y mantener saldo blanco durante este periodo de alta afluencia turística.

Relacionados

Detienen en Jalisco a seis generadores de violencia y aseguran armamento

Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia orientados a debilitar grupos delictivos generadores...

Exjefe policiaco es imputado por doble homicidio en Atoyac

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Levy “N”, exmando de la Policía...

Joven es encontrado sin vida al interior de una vivienda en Rafael Delgado

Un joven de 20 años fue localizado sin vida durante la madrugada de este...