jueves, junio 13, 2024
InicioShowbizChiquis Rivera revela la pérdida de su embarazo

Chiquis Rivera revela la pérdida de su embarazo

Publicado:

La hija mayor de la icónica y difunta Jenni Rivera, Chiquis Rivera mantenía en secreto su embarazo, sin embargo este dos de junio compartió con sus seguidores, a través de un video en Instagram, los difíciles momentos que tanto ella como su esposo están atravesando.

Esto sucedió luego de que Chiquis se viera obligada a posponer uno de sus conciertos en Albuquerque el pasado primero de junio, debido a una emergencia médica.

Comunicándole a sus fans mediante un mensaje en sus redes sociales, la cantante expresó su frustración por no poder cumplir con su compromiso y explicó que la razón de la cancelación del concierto se debía a una situación médica que le resultó imposible de superar tanto física como emocionalmente.

La cantante compartió detalles íntimos sobre los momentos previos al concierto que terminó por cancelar, revelando que durante la preparación experimentó una serie de dolores similares a los cólicos menstruales, lo que la llevó a preocuparse de más.

“Tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque sí estaba sangrando un poquito desde que aterricé aquí en Albuquerque”, comentó la artista de 38 años en el video de sus redes sociales.

Ante esta preocupante situación, Chiquis acudió con su médico quien le recomendó evitar actividades que pudieran ser riesgosas para su salud y la del bebé. Desgraciadamente, el dolor persistió y se intensificó hasta el punto de impedirle caminar con normalidad. La pérdida de su embarazo ha sido un golpe para la cantante, quien apenas está comenzando a asimilar lo sucedido.

Este suceso ha conmocionado a sus seguidores y fanáticos, quienes han demostrado su apoyo y solidaridad, así como muchos han empatizando con su tristeza y dolor.

Chiquis Rivera, comprometida con el fotógrafo Emilio Sánchez desde mayo del 2023, se ha demostrado con valentía al compartir públicamente su doloroso proceso y ha prometido reprogramar el concierto cancelado en cuanto le sea posible.

A pesar del dolor y tristeza que enfrenta en este momento, Chiquis Rivera ha demostrado una vez más su fuerza interior. Con el apoyo incondicional de sus seguidores, familiares y seres queridos.

También te podría interesar: Jenni Rivera: se cumplen 11 años de la muerte de la “Diva de la banda”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Secretariado afirma que mayo fue el mes más violento para las mujeres en Veracruz

Mayo resultó el mes con más casos de feminicidio en el estado de Veracruz en lo que va de este 2024, de acuerdo con datos de la Secretariado

Rocío Nahle anuncia a Xóchitl Molina como titular de la Secretaría de Cultura

La maestra María Xóchitl Molina González, asumirá en diciembre la titularidad de la Secretaría de Cultura del Estado a invitación de Rocío Nahle

Puesto de periódicos y revistas “El Chino” cumple 100 años de existencia

Ni la crisis económica de la pandemia por covid-19, tambaleó al puesto de periódicos y revistas, ubicado en el centro histórico

Impartición de justicia será más lenta, con elección de jueces, magistrados y ministros

La elección de jueces, magistrados y ministros mediante elecciones abiertas a la población, como lo propone el presidente

Relacionados

Captan a Belinda escondiéndose en cajuela de vehículo para no ser cuestionada sobre Nodal

La cantante Belinda vivió un incómodo momento con la prensa mexicana, pues tomó la...

Conoce a Haniel Usla; actriz, conductora y reconocida productora veracruzana

La actriz veracruzana Haniel Usla es sin duda una mujer apasionada por el mundo de las artes; pues ha buscado incursionar desde

Netflix revela adelanto de serie en la que estará Yeri MUA

La influencer veracruzana, Yeri MUA, dio a conocer por medio de sus redes sociales...