miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesChicharito asegura que Chivas "tiene los hue... de jugar con puro mexicano"

Chicharito asegura que Chivas “tiene los hue… de jugar con puro mexicano”

Publicado:

Chicharito asegura que Chivas “tiene los hue… de jugar con puro mexicano”.

Javier Hernández se volvió a enfundar la playera del Rebaño 14 años después tras ser presentado como refuerzo y hecho leyenda.

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a casa. El sábado por la noche fue presentado como refuerzo de Chivas para el Clausura 2024 de la Liga MX y lo hizo de la manera más que emotiva, en el Estadio Akron donde la afición ovacionó a su ídolo convertido en leyenda 14 años después de su partida.

“Llevo todo el día con un nudo en la garganta porque regresar a casa como he regresado y con todo su amor y cariño no tengo palabras para agradecerles”, dijo Chicharito a la afición rojiblanca luego de ver un video en el que tres entrenadores como José Luis Real, Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti le dirigieron unas palabras.

“Tres padres futbolísticos que aportaron tantísimo no solo en el terreno de juego sino fuera de él, y ayudaron a que el nombre de Chivas llegara a lo más alto del mundo”, indicó el futbolista mexicano y goleador histórico de la Selección Mexicana.

Instantes después, Chicharito dirigió emotivas palabras a sus seguidores, recalcó que quien se va a “partir la madre” y al que hay que apoyar es al equipo y no solo a un jugador como él, además de recordar por qué inició su amor por los colores del Guadalajara.

“¿Se acuerdan lo de imaginar cosas chingonas? Hay una persona especial para mí que es Don Tomás Balcázar, una auténtica leyenda del campeonísimo y créanme es el pilar de porqué amo a Chivas, porqué decidí jugar en Chivas y por qué decidí regresar a Chivas.

Hernández firmó un contrato de dos años con Guadalajara y con la opción de un tercero. Previo a salir al estadio los aficionados vieron las imágenes de la firma que concretó el regreso de su legendario jugador.

Andrés Guardado debuta en León con victoria ante Santos

Necaxa y América igualan sin goles en duelo de expulsiones

Chicharito recalcó la peligrosidad y aplaudió la mexicanidad de Chivas, pues es una de las cuatro cosas más mexicanas que existen junto con el tequila, el mariachi y la Selección Mexicana.

“Si Chivas se define en algo es en valentía porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos. Irrefutable eso y me da igual lo que otros hagan, Chivas está en otra carrera, está en la de dar oportunidad a los mexicanos, como esta, en la que hay un jugador de futbol aquí, que hay tantas personas de todo el mundo que nos estamos uniendo por lo que sabemos que viene.

“Si todo México y parte del mundo sigue hablando de Chivas gane o no, es porque siempre será peligroso y Chivas siempre será grande”, indicó Javier Hernández acompañado de una eufórica ovación por parte de los Chivahermanos.

Finalmente y dentro de sus palabras al público presente en el Estadio Akron, Chicharito hizo un llamado a la afición rojiblanca:

“Como me quieren apoyar a mí o a otras personalidades, apoyen a todo el equipo, Chivas siempre será la prioridad, me encargaré que en el equipo nos partamos la madre y demostrar porqué somos la mejor pinche afición mexicana, porque se apoya cuando se anotan los goles o fallan.

“Chivas es más que un partido, es el club más grande que ha existido y existirá en este pinche país”, selló Chicharito su discurso para despedirse de la afición en un evento plagado de magia y en el que Chivas vuelve a soñar con el título y en “cosas chingonas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

América y Pachuca empatan a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions

América y Pachuca empataron a un gol en un gran e intenso partido de...

El Águila cae en el inicio de la serie en Puebla

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció...

Hombre muere atropellado en la autopista Veracruz- Cardel

Un hombre fue atropellado y perdió la vida la noche de este martes, cuando...

Le roban camioneta a repartidor de paquetes en Veracruz

Un empleado de entrega de paquetes fue despojado de su camioneta de forma violenta...

Relacionados

América y Pachuca empatan a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions

América y Pachuca empataron a un gol en un gran e intenso partido de...

El Águila cae en el inicio de la serie en Puebla

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció...

Tenis: Renata Zarazúa eliminada y resumen de las qualys del Abierto de Madrid

Concluyeron los dos días de clasificatorias para el Mutua Madrid Open 2024 (Abierto de...