Mujer logra dar a luz cuatrillizos en la frontera de Chiapas

La madre de 26 años necesitó intervención quirúrgica para poder dar a luz.

Una mujer dio a luz cuatrillizos en un hospital público de la frontera de Chiapas y todos fueron reportados estables, aunque permanecerán en la unidad de cuidados intensivos, informó la secretaría de Salud del estado.

Médicos y enfermeras del Hospital de la Mujer de Comitán de Domínguez atendieron este viernes a Hortencia Marcos Torres, de 26 años, originaria del municipio La Trinitaria.

Ella ingresó al centro hospitalario y necesitó intervención quirúrgica para poder dar a luz.

Encarcelan a burrito por causar daños a una parcela en Chiapas

Niños desfilan descalzos en Chiapas y conmueven las redes sociales

La unidad hospitalaria dispuso de un equipo médico y personal especializado para practicarle el parto mediante cesárea. El hospital indicó que el nacimiento de los niños no registró complicaciones.

Una bebé nació con un peso aproximado de un kilo con 10 gramos, y una talla de 36 centímetros.

Otro niño nació con 1.105 gramos de peso y 37 centímetros de talla; alrededor de las 11:21 horas nació el segundo niño de 1. 60 kilogramos y 37.5 centímetros; finalmente, a las 11:25 horas el último con un peso de 1.265 gramos y 38 centímetros de talla.

A Hortencia y los recién nacidos los reportaron como estables, aunque permanecerán en la unidad de cuidados intensivos, donde se les continuará proporcionando cuidados.

Con información de El Universal

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí