martes, junio 18, 2024
InicioDeportesCheco Pérez ve difícil que Red Bull se lleve el Gran Premio...

Checo Pérez ve difícil que Red Bull se lleve el Gran Premio de Mónaco

Publicado:

Sergio Checo Pérez no se mostró optimista de cara al Gran Premio de Mónaco y dejó en claro que será un fin de semana muy complicado para Red Bull, después de los problemas que mostró el RB20 en las primeras sesiones de entrenamientos.

“Va a ser difícil. Creo que nuestras limitaciones son realmente difíciles de superar en este momento. Así que, sí, veremos de lo que somos capaces de conseguir esta noche”, declaró el piloto tapatío tras la FP2.

Checo Pérez aceptó que Ferrari será el rival a vencer en Montecarlo y reconoció que sus pilotos son capaces de dar una vuelta perfecta en el momento necesario.

“Creo que Ferrari en este momento es inalcanzable. Creo que son muy, muy fuertes. Siempre que necesitan el tiempo en una vuelta, parece que la dan muy fácil y muy rápido. Es un gran beneficio en este lugar, ser capaz de dar una vuelta rápida cuando lo necesitas y no luchar tanto con los neumáticos y ese tipo de cosas. Así que parecen muy fuertes en este momento”, concluyó.

Checo Pérez acepta que Ferrari parte como favorito para ganar el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez ve difícil que Red Bull se lleve el Gran Premio de Mónaco
Checo Pérez terminó octavo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Mónaco.

Checo no tuvo la mejor presentación en el circuito callejero e histórico de Mónaco. El mexicano terminó en la decimosegunda posición durante la primera práctica libre y concluyó octavo en el segundo entrenamiento de este viernes.

Al igual que su compañero, Max Verstappen, Checo expresó su incomodidad a bordo del RB20, que golpeó en más de una ocasión el asfalto.

Checo, ganador del Gran Premio de Mónaco en 2022, tendrá una nueva oportunidad de enderezar el camino el sábado, cuando se realice la tercera y última sesión de entrenamientos.

Posteriormente, Checo Pérez y el resto de los pilotos participará en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, que podría definir desde un día antes al ganador de la carrera, ante la poca probabilidad de rebasar durante el domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...