sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesCheco Pérez es décimo en la segunda práctica libre del Gran Premio...

Checo Pérez es décimo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal

Publicado:

Sergio Checo Pérez concluyó décimo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Montreal, que nuevamente contó con una lluvia que cambió los planes de pilotos y equipos.

El mexicano se mantuvo guardado en su garaje durante una buena porción de la FP2, debido a la lluvia que comenzó a caer casi al inicio de la sesión. Por este motivo, Max Verstappen tuvo que regresar a pits, después de que comandó la salida para el entrenamiento.

El circuito Gilles Villeneuve vivió una jornada marcada por una fuerte lluvia y granizada que se presentó antes de la FP1 y un chubasco que no permitía que los pilotos se emplearan al fondo, ante el fortalecimiento y debilitamiento de la precipitación, en la FP2.

Tras algunos minutos, Checo Pérez salió a pista, pero apenas pudo realizar algunas vueltas, antes de que Red Bull lo llamara de regreso a pits para evitar un incidente que pueda complicar su qualy el sábado.

Checo Pérez tiene otra sesión complicada de entrenamientos por la lluvia en el Gran Premio de Montreal

Checo Pérez es décimo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal
Checo Pérez fue décimo en la FP2 del Gran Premio de Montreal.

La nota del dio la dio Verstappen, después de que saliera temprano de la FP2 y se dirigiera a su garaje, tras reportar un problema y un olor a humo en su RB20. Los mecánicos tomaron sus precauciones y trabajaron en el monoplaza del neerlandés, que presentó algunos daños y partes derretidas en el piso.

Verstappen no regresó a la pista y se limitó a ver a su equipo técnico trabajar en su coche, con la esperanza de que esté a tono para el día de mañana.

Fernando Alonso marcó el tiempo más rápido en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal con una vuelta de 1:15.810. El español quedó por arriba de George Russell (+463 milésimas) y de Lance Stroll (+654 milésimas).

El sábado se realizará la última sesión de entrenamientos a las 10:30 horas (centro de México) y posteriormente se llevará a cabo la qualy (14:00 horas) que definirá el orden de la parrilla de salida de la carrera del domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Celtics vs Mavericks: ¿Dónde ver el cuarto juego de la final de la NBA?

Esta noche, la NBA podría conocer a su nuevo campeón, cuando se ponga en...

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...