jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesChávez Jr: “Si me pasa algo es por culpa de mi papá...

Chávez Jr: “Si me pasa algo es por culpa de mi papá y de Frida”

Publicado:

Chávez Jr: “Si me pasa algo es por culpa de mi papá y de Frida”.

El hijo de la leyenda arremete en redes contra su padre y lo responsabiliza junto a su exesposa Frida Muñoz si llega a pasarle algo malo.

Julio César Chávez Jr. volvió a dar de qué hablar con declaraciones en contra de su padre, la leyenda del boxeo, el ‘ Gran Campeón Mexicano’. En esta ocasión, el mayor de los hijos de Chávez arremetió contra su progenitor en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Chávez Carrasco responsabilizó a su padre y a su exesposa Frida Muñoz en caso de que algo le ocurra o se ponga en riesgo su integridad física, asegurando que en otras ocasiones ya han cometido acciones donde lo hacen sentir vulnerable.

“Si me pasa algo es por culpa de mi papá, de Frida, y de la muchacha que está aquí porque ellas fueron las que hicieron esta cosa (sic), que se tiran en la noche, pero se fueron y los muchachos que trajeron me hackearon el teléfono.

“Así me hicieron la otra vez igual, Frida mandándome al peruano con la medicina que me dieron también para que me pusiera mal, ¿me explico? Entonces a ella le conviene por la demanda que va a hacer, porque sabe que hace todo mal.

“Esto es prueba correcta de que está utilizando gente y que trae todo envuelto en ese ambiente, me explico, entonces es lo que le dije a la oficial, ayer, Luna. He querido, pero ya no le pudo marcar de mi celular”, dijo el exboxeador JC Chávez Jr.

Emotiva despedida de Rayados en el adiós para Rogelio Funes Mori

Barcelona sufre ante equipo de Cuarta División

“Entonces si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá que hicieron lo mismo otra vez junto aquí, que le dijeron en la alberca para que me pasara un ‘ fifty one fifty’… con el tercero me hacen como que estoy loco, y ahí ya agarran en la corte, agarran el dinero y me hacen ver como loco, imagínense para que haga algo la familia eso”.

Apenas hace unos días, en plenas fiestas de Año Nuevo, Julio César Chávez Carrasco ya se había lanzado en contra de su padre durante un ‘streaming’ en sus redes, donde llamó ‘basura’ al ‘Gran Campeón Mexicano’ y en el video explicó porque no pueden ir sus familiares por él a Estados Unidos. Ahora siguió con sus acusaciones señalando a su padre.

“Les estoy diciendo antes de que pase la situación, como fue, por eso la muchacha se quedó a dormir aquí ayer. Y los muchachos se fueron de la alberca. Ahorita que les grabé, se fueron.

“Cada que subo video me los borran, porque la policía sabe que me quieren hacer algo. Entonces es mi papá y los licenciados que vinieron ahí en San Diego, para mandarme a este peruano, pobrecito, que tiene VIH… utilizarlo pues, y hacer este tipo de cosas que están muy mal. Me puedo morir, por parte de mi papá y de Frida”, acusó el hijo del ‘César del Boxeo’.

“Entran por este lado de la puerta, aquí donde están todas las cosas, entran por la orilla, se meten por ahí. Por la esquina se metieron a este cuarto donde está el Lamborghini. Por aquí se pueden meter, estoy completamente seguro, porque lo han hecho y les dije de todo lo que encontré en la noche.

“El problema es que Frida le habló ayer a la policía, supuestamente para que me encontraran, lo que ellos me regalaron, y me hackeó el teléfono para que no pudiera yo hablar con nadie, la vez que me… porque me querían secuestrar la gente está de…”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La Secretaría de Marina-Armada de México invita a la primera Noche de Museo del año

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de...

Anuncia alcalde inversión de 5 mil mdd en planta de licuefacción en Coatzacoalcos

Amado Cruz Malpica, alcalde de Coatzacoalcos anunció que CFE llevará a cabo la construcción de una terminal terrestre

Decisión de AMLO de designar obras a la Secretaría de la Defensa debe analizarse: CMIC

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC),...

Zoé Robledo y gobernador inauguran áreas remodeladas del HGR No. 1 de Orizaba

Zoé Robledo, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cortaron el listón de las áreas remodeladas de hemodiálisis

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions