César Huerta disputó 84 minutos durante la victoria como visitante de Anderlecht sobre Royal Charleroi, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Jupiler Pro League.
El mexicano volvió a ser titular, pero no tuvo la mejor de sus actuaciones desde que arribó a Bélgica. El Chino intentó marcar la diferencia por la banda, aunque se encontró con una dura defensa que supo minimizar su peligro.
+3. 🟣⚪️ #CHAAND pic.twitter.com/n8hN3iC0DP
— RSC Anderlecht (@rscanderlecht) February 16, 2025
El equipo local tomó una ventaja que fue efímera cerca de la media hora de partido, sin embargo, su tanto fue anulado y todo permaneció igualado sin goles.
Después de un primer tiempo de pocas emociones, Anderlecht tomó la ventaja para no soltarla.
Anderlecht vence por la mínima a Charleroi en un juego complicad para César Huerta

Al 62’, Luis Vásquez apareció en el corazón del área para coronar una gran jugada colectiva y poner el 1-0 que a la postre resultaría el definitivo.
El entrenador David Hubert decidió prescindir de César Huerta al minuto 84 e ingresó en su lugar a Adryelson.
⚽️ GOAL: Luis Vázquez ☄️
— Footballnus (@footballnus) February 16, 2025
🇧🇪 Sporting Charleroi 0-1 Anderlecht
pic.twitter.com/UtOxqqM47C
Con el triunfo, Anderlecht llegó a 45 puntos y se mantiene la cuarta posición de la Jupiler Pro League, con lo que, de momento, jugaría el repechaje para disputar el título del futbol inglés.
El jueves, César Huerta y los Albivioletas buscarán venir de atrás cuando jueguen el partido de vuelta ante Fenerbahce, en duelo correspondiente a los playoffs de la Europa League. El equipo turco llega con una ventaja de 3-0.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
