La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó de "cordial" la reunión que sostuvo el jueves con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en la que, dijo, platicaron sobre los "pueblos originarios" y el "fortalecimiento" de la relación entre ambas naciones.
Familiares del menor "Alberto" exhibieron la presunta quemadura que habría originado que los padres agredieran a la maestra de la escuela "Frida Kahlo" en...