-Muere adulto mayor en la autopista Orizaba-Puebla, al parecer por enfermedad fulminante.
Un hombre de edad adulta, originario del Estado de Puebla, falleció cuando viajaba...
Por pavimento mojado, dos vehículos chocaron quedando completamente destruidos en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines del municipio de Boca del Río, la mañana de...