jueves, mayo 30, 2024
InicioHechosCasi linchan a sujeto que abusó de dos niñas en el fraccionamiento...

Casi linchan a sujeto que abusó de dos niñas en el fraccionamiento Oasis

Publicado:

Enardecidos habitantes de la unidad habitacional Oasis en la zona norte de la ciudad de Veracruz, estuvieron a punto de linchar a un sujeto señalado del abuso sexual de dos niñas.

Minutos tensos son los que se vivieron en la calle Libia del Oasis la noche y madrugada de este lunes y martes, luego de que vecinos intentaran hacer justicia por mano propia, al enterarse del abuso en contra de dos niñas de 11 y 12 años de edad.

Fue por medio de redes sociales y grupos WhatsApp que los habitantes se enteraron de la situación, luego de que la madre de las menores reclamara a su vecino, pues las dos menores le confesaron el abuso.

De acuerdo con las víctimas de este sujeto, el responsable aprovechaba cuando ellas iban a jugar con su hija para cometer los abusos, siempre las separaba y se quedaba a solas con una de ellas, era ahí cuando más atacaba.

De acuerdo al relato de la madre de las menores, el presunto responsable mantenía amenazadas a las dos niñas, con hacerles daño si decían algo y quemar incluso la casa de sus familiares, motivo por el que ellas se quedaban calladas.

Querían linchar a violador de dos niñas en el Oasis

Fue la noche de este lunes, que los vecinos al enterarse de la situación, rápidamente se juntaron y decidieron sacar al señalado de su casa, armados con tubos, piedras y palos, destrozaron fachada de su vivienda y dañaron una camioneta.

La esposa del presunto responsable, les informó que el sujeto ya no se encontraba en el lugar, presuntamente desde la noche anterior había escapado al enterarse de que había sido descubierto, situación que enardeció más a las personas que inclusive ingresaron a la casa para buscarlo.

Arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes dialogaron tanto con los vecinos como con la esposa del presunto abusador, posteriormente se retiraron.

No así las personas, quienes se quedaron hasta que la esposa del presunto abusador salió a explicar que había escapado y pedía calma, porque dentro de la casa estaba su hija.

La madre de las menores afectadas, indicó que procedería interponer la denuncia y también pidió a las autoridades municipales del DIF y de la Fiscalía, intervengan pues no dudan que inclusive la hija del hombre señalado también haya sido abusada por él.

Pues se quedaba sola y algunos vecinos llegaron a escuchar en algunas ocasiones que ella pedía ayuda y es que la madre trabaja como enfermera y por cuestiones laborales, la dejaba sola por muchas horas con el papá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Madre obliga a su hija de 7 años a ingerir veneno para ratas en Veracruz

Un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de María...

20 morenistas heridos, tras accidente cuando se trasladaban a mitin

20 morenistas resultaron heridos tras la volcadura de un camión que se dirigía a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata de Sigamos

Continúa bloqueo en J.B Lobos por falta de luz, amagan con no dejar instalar casillas

Sigue el bloqueo la mañana de este miércoles sobre la avenida J.B Lobos, esto...