sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesCasalánguida: No estoy satisfecho con el triunfo.Tenemos que mejorar

Casalánguida: No estoy satisfecho con el triunfo.Tenemos que mejorar

Publicado:

Casalánguida: No estoy satisfecho con el triunfo.Tenemos que mejorar.

Halcones Rojos de Veracruz se llevó el triunfo en el primer encuentro ante Dorados de Chihuahua en el Auditorio Benito Juárez, correspondiente a la cuarta serie de la Temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP.

Con este resultado los veracruzanos cortan su racha de tres derrotas consecutivas, contrario a los chihuahuenses que ahora cargan cuatro juegos perdidos al hilo y buscarán revertir la racha negativa este vier.

Sin embargo, el coach Nicolás Casalánguida dijo no estar satisfecho con el triunfo ya que el equipo debió cerrar mejor y a su criterio no se jugó del todo bien, ya que en algunos momentos del partido cometieron muchos errores.

“La defensa fue lo mejor en el segundo tiempo, nos metieron 34 puntos, les bajamos los porcentajes. Valoro que nuestros jugadores hicieron un esfuerzo defensivo para contener a un equipo que hacía 84 puntos de promedio”, resaltó.

Los Rojos tuvieron un explosivo arranque y se fueron adelante hasta por once puntos en los primeros minutos. Sin embargo, la visita logró nivelar con cuatro anotaciones al hilo. 23-23 al término del primer cuarto.

Halcones Rojos vence a Dorados en el primero de la serie

Helmut Marko es acusado en de racismo contra de Checo Pérez

Parejo continuó el segundo periodo y de nuevo Chihuahua alcanzó en el último tiro que permitió el reloj tras verse abajo por cinco puntos de distancia, ahora para tomar la delantera por un punto, 41-42 al descanso.

Fue hasta el tercer cuarto que los dirigidos por Nicolás Casalánguida consiguieron contener el ataque dorado a solo quince puntos para tomar la delantera con una anotación de diferencia: 59-57 para entrar al último periodo.

Los jarochos hicieron valer los 35:54 minutos que estuvieron arriba en el marcador y cerraron dramáticamente ante un rival que peleó hasta el último momento e incluso forzó el juego a un punto de diferencia con siete segundos en el reloj.

Finalmente, dos tiros libres de Tavario Miller y otro tiro más de Isaac Hamilton sentenciaron el compromiso con marcador final 81-76.

Quade Green tuvo otra maravillosa noche de 21 puntos y 6 asistencias para liderar a los Rojos al triunfo. Mientras que Tavario Miller hizo lo propio en su especialidad con 11 rebotes.

Por su parte, Anyeuri Castillo contribuyó con 17 puntos a la producción visitante, Thomas Allen participó con 8 rebotes y Cleveland Castillo con 6 asistencias.

Los Halcones Rojos volverán a la duela este viernes 8 de septiembre a las 8 de la noche para el segundo y último de la serie ante Dorados de Chihuahua en el Auditorio Benito Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Buscan a desaparecidos en Veracruz-Boca del Río

-Desaparecidos en Veracruz en las últimas semanas La Comisión Estatal de Búsqueda del estado...

Rafael Nadal avanza a la final de Bastad

Rafael Nadal jugará su primera final en más de dos años al vencer en...

Periodista veracruzano Jair Avalos, recibirá el premio Nacional de Periodismo en Salud 2024

Este próximo 25 de julio el periodista veracruzano, Jair Avalos, será reconocido con la...

Presentan nuevo formato de boletas de la SEP

Un nuevo formato de boletas para el ciclo escolar 2023-2024 fue presentada por la...

Relacionados

Rafael Nadal avanza a la final de Bastad

Rafael Nadal jugará su primera final en más de dos años al vencer en...

Checo Pérez explica su nuevo choque en el Gran Premio de Hungría

Sergio Checo Pérez detalló que su nuevo despiste y choque en la Q1 del...

Diablos Rojos vence a El Águila en extraordinario juego de picheo en el Beto Ávila

Patrick Mazeika conectó doblete al derecho y remolcó a Moisés Gutiérrez en la octava...