viernes, junio 26, 2026
InicioEstatalCarreteras de Veracruz deben ser una prioridad para el gobierno: Polo Deschamps

Carreteras de Veracruz deben ser una prioridad para el gobierno: Polo Deschamps

Publicado:

Las carreteras de la entidad veracruzana deben ser una prioridad para cualquier Gobierno, aseguró el aspirante a la gubernatura por un Movimiento Ciudadano, Hipolito Deschamps Espino Barros (Polo Deschamps).

En su visita al norte de Veracruz, lamentó el descuido en que se encuentran las carreteras de la entidad; al tiempo que acusó a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) de suspender el recurso para mejorar las vialidades en Veracruz en este 2024.

“Yo no había visto nada así, tienes que caer en un bache para poder librar el más grande, o sea tienes que escoger entre uno u otro. Es increíble, hay una zona donde hay unos bados terribles, tuvimos que ir a 60-70 km por hora para no poncharnos”, sentenció.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Polo Deschamps, apuntó que en su momento, cuando los tiempos legales lo permitan, presentará un importante plan de infraestructura carretera para la entidad.

“Y por supuesto que la zona norte estará contemplada en dicho proyecto”, remarcó.

Polo Deschamps recorrió el fin de semana en su ruta gastronómica municipios como Castillo de Teayo, Pánuco, Tepetzintla, Álamo, Tantoyuca y Tempoal.

Polo Deschamps, señaló que la Huasteca cuenta con atractivos turísticos importantes para Veracruz, pero la calidad de sus carreteras merman la visita de turistas.

“He recorrido todo el estado, yo sé y me he dado cuenta que el actual gobernador cree y todos los que han pasado, que el estado acaba más o menos en Túxpam y ya de Túxpam para arriba ya no existe nada”, aseveró.

Por Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Prevén ambiente bochornoso y lluvias en Veracruz

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil en el estado,...

Estudiante de la UV muere tras caer a una zanja en Tejería

Una caída dentro de una zanja fue lo que provocó lesiones y heridas graves...

Así quedó el Grupo H en la última jornada del Mundial 2026

Finalizó la tercera jornada del Grupo H del Mundial 2026, donde España se quedó...

Cabo Verde hace historia y avanza a dieciseisavos tras empatar con Arabia Saudita

La selección de Cabo Verde hizo historia este viernes y, con un empate 0-0...

Relacionados

Fiscalía confirma detención de presunto líder delincuencial, así como de 5 personas más

La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de trabajos de inteligencia e...

Córdoba recibe a artesanos y productores en el Encuentro Regional de Creatividad y Productividad

Como parte del impulso económico y social en los diferentes municipios de la entidad,...

IMSS Veracruz Norte promueve el respeto a la diversidad sexual y de género

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual y el Orgullo LGBTTTIQ+,...