Sobre la avenida Miguel Alemán, a unos metros de la calle Calzada de la Armada de México, en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos: una camioneta y tres automóviles, complicando por varias horas la vialidad, sin personas lesionadas.
El accidente se registró la tarde de este viernes en el carril con dirección de sur a norte, donde una camioneta Volkswagen, caja de carga, se impactó primero contra un vehículo Chevrolet tipo Aveo, de color blanco.

Reporte de daños tras el accidente en el fraccionamiento Floresta
Este segundo auto, a su vez, se proyectó contra otro Chevrolet tipo Aveo, de color negro, y este último se dañó al último, un Chevrolet tipo Beat, de color gris, quedando los cuatro vehículos estorbando prácticamente dos de los carriles, dejando solo uno libre y provocando graves problemas de circulación.

No se reportaron personas con lesiones de gravedad, llegando al lugar personal de seguros de los participantes para tomar conocimiento y, posteriormente, retirarlos de la zona y dejar libre la vialidad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
