lunes, enero 13, 2025
InicioBoca-VerCanirac a favor del evento "Despide al viejo en Veracruz", propuesto por...

Canirac a favor del evento “Despide al viejo en Veracruz”, propuesto por Rocío Nahle

Publicado:

La propuesta de la gobernadora Rocío Nahle de pasar el fin de año en Veracruz es “muy buena”, consideró la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Veracruz, Abigail Guzmán Hernández.

“Es muy buena propuesta, la verdad lo que necesita la conurbada es eso, que no solo se queda en el Centro Histórico que tiene muchas bonitas cosas hacer también hay muchos lugares de los municipios cercanos que ofrecer muy bonitos, el turista tiene muchas opciones en cortas distancias para poder disfrutar la ciudad”.

La representante del sector restaurantero, dijo que hasta ahora no se han reunido formalmente con la ejecutiva estatal, ya que se han mantenido respetuosos de los tiempos, sin embargo, ella (la gobernadora) ya conoce sus propuestas desde campaña.

“Hasta el momento no se ha tenido un acercamiento en concreto ha sido un proceso muy respetuoso de los tiempos, ya estaríamos acercándonos también para presentar propuestas y todo, ya han escuchado nuestras propuestas, en la campaña fuimos muy claros en la postura y en las necesidades de la cámara”, remarcó.

A pregunta expresa sobre la declaración de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira sobre el cambio en la fecha del Carnaval, opinó que ese tema se debe analizar en conjunto sociedad, organismos empresariales y gobierno a fin de llegar a un consenso que beneficie a todos.

La propuesta de la gobernadora Rocío Nahle de pasar el fin de año en Veracruz es “muy buena”: Canirac

Inclusive dijo, como organismo empresarial podrían realizar encuestas entre sus agremiados para conocer las diferentes opiniones y partiendo de ellas tomar decisiones.

“Es algo que se debería de analizar el cambio de fecha de Carnaval, hacer algún comité para tomar en cuenta la opinión de varios organismos, sociedad y gobierno para tomar un acuerdo que sea favorable para todos”.

En ese sentido, reconoció que existen voces a favor y en contra, por lo que reiteró lo ideal es llegar a acuerdos.

“Nosotros como organismo tenemos la mejor disposición de hacerlo, incluso presentar resultados por la encuesta y con información muy clara de los socios qué es lo que realmente los beneficia y sería lo ideal un consenso para poder llegar a lo mejor para la sociedad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

“Estoy dedicada en cuerpo y alma al bien de nuestro pueblo”: Presidenta Claudia Sheinbaum

Destacó los resultados y proyectos porvenir en materia de bienestar, salud, educación, ciencia, seguridad,...

Eagles cumplen con los pronósticos y vencen a los Packers con espectacular actuación de su defensiva

Los Philadelphia Eagles no tuvieron su mejor juego, pero capitalizaron cada uno de los...

Commanders vs Buccaneers: ¿Dónde ver el último juego de la Ronda del Comodín de este domingo?

Este domingo, la NFL cerrará su triple cartelera de juegos de la Ronda del...

El impacto del sobrepeso ganado durante la fiestas decembrinas no debe ser minimizado

El sobrepeso que ganaron las personas durante las fiestas decembrinas no debe ser minimizado,...

Relacionados

El impacto del sobrepeso ganado durante la fiestas decembrinas no debe ser minimizado

El sobrepeso que ganaron las personas durante las fiestas decembrinas no debe ser minimizado,...

Recomiendan contadores prever pagos tras actualización del valor de la UMA

El próximo mes de febrero, entrará en vigor la actualización del valor de la...

Invitan a las fiestas de San Sebastián, Santo Patrón de Veracruz

La Diócesis de Veracruz alista las festividades de San Sebastián, patrono de la ciudad...