sábado, junio 13, 2026
InicioDeportesFernando Schwartz asegura que Canelo Álvarez también vetó a periodista de DAZN

Fernando Schwartz asegura que Canelo Álvarez también vetó a periodista de DAZN

Publicado:

Después de que David Faitelson aseguró que fue víctima de un veto para cubrir la pelea entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía, Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, reveló que no fue el único periodista que el Canelo buscó silenciar en víspera de su regreso a los rings.

A través de un video colgado en su cuenta de X, antes Twitter, Schwartz estalló contra el Canelo Álvarez, a quien suele criticar con frecuencia, y lo llamó “berrinchudo” y “arrogante”.

“Los grandes aceptan críticas positivas y negativas, los chiquitos la soberbia y los berrinches. Canelo Álvarez nunca estará entre los grandes del boxeo mexicano porque nunca lo ha demostrado dentro del ring y, al final de cuentas, en su plan vengativo contra los medios de comunicación, se mete incluso con las televisoras: DAZN, que pasa el evento para Estados Unidos, Televisa, que pagó una millonada por sus peleas a TV Azteca“, dijo el periodista.

Al ahondar sobre lo que él consideró un “plan vengativo”, Schwartz desveló que el Canelo Álvarez también ordenó no acreditar a Ricardo Celis, periodista de DAZN, para cobrarle sus rencillas.

Fernando Schwartz acusa al Canelo Álvarez de vetar a Ricardo Celis, periodista de DAZN

Fernando Schwartz asegura que Canelo Álvarez también vetó a periodista de DAZN
Canelo Álvarez negó haber ordenado el veto de David Faitelson, tal como lo expresó el periodista de TUDN el jueves.

“Esta vez se voló la barda de la miseria y la ignominia no permitiendo que hagan su trabajo en esta pelea Ricardo Celis y David Faitelson. Esto nunca lo había visto de parte del boxeo, pero esto no me sorprende, porque si alguna vez también se la aplicó a Mauricio Sulaimán, que es el presidente del CMB”, añadió.

Ricardo Celis no se pronunció sobre la revelación de Schwartz ni acusó veto, como sí lo hizo Faitelson, quien acusó al Canelo Álvarez de ordenar que no fuera acreditado para cubrir la pelea, como periodista de TUDN, del sábado por la noche.

Ante las acusaciones, Canelo Álvarez desmintió que haya vetado a Faitelson, pero defendió la decisión de la empresa que le negó la acreditación tras señalar que “deben tener sus motivos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inglaterra sufre robo en EE.UU. previo a debutar en el Mundial 2026

La Selección de Inglaterra sufrió un robo relacionado con el equipo para su concentración...

¿Quién es Tius Luka? El niño que cantó con Katy Perry en el Mundial 2026

La cantante estadounidense Katy Perry se presentó como parte del espectáculo de inauguración del...

Trump afirma que ataque militar de EE. UU. mató al líder del Tren de Aragua

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes la muerte del conocido...

Rocío Nahle destaca 100% de ocupación hotelera durante el Salsa Fest 2026

La celebración del Salsa Fest 2026 ha generado una importante derrama económica en la...

Relacionados

Inglaterra sufre robo en EE.UU. previo a debutar en el Mundial 2026

La Selección de Inglaterra sufrió un robo relacionado con el equipo para su concentración...

¿Quién es Tius Luka? El niño que cantó con Katy Perry en el Mundial 2026

La cantante estadounidense Katy Perry se presentó como parte del espectáculo de inauguración del...

Agenda Deportiva del sábado 13 de junio del 2026

La actividad deportiva continua con los partidos  la fase de grupo  del Mundial 2026...