jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesCanelo Álvarez busca ganar 1,000 millones de dólares

Canelo Álvarez busca ganar 1,000 millones de dólares

Publicado:

Saúl “Canelo” Álvarez ha disfrutado de una exitosa carrera que lo colocó como el mejor boxeador libra por libra del mundo, pero, tras ganar todo lo que ha querido, aún siente que la falta una meta muy importante que lo codearía con los hombres más ricos de la Tierra.

En entrevista con la revista Forbes, Canelo confesó que tiene la meta de alcanzar los 1,000 millones de dólares de ganancias.

“Importa mucho [tener tanto dinero] porque yo salí de la nada. No fui a la escuela. Entonces para mí, me siento orgulloso de poder mostrarle a otras personas, a otros niños, a mis hijos, que puedes hacer cualquier cosa, incluso si no tienes nada”, dijo Álvarez en la entrevista.

Canelo también reveló que tras ganar su primer millón de dólares se puso la meta de ganar aún más, dejando ver su gusto y ambición por el dinero.

“Gané mi primer millón cuando tenía 20 años, así que yo, saliendo de la nada, ganando un millón de dólares, eso es cuando me di cuenta de que quería hacer más. Nunca estoy satisfecho. Incluso ahora mismo”, agregó.

De acuerdo a una estimación de Forbes, Álvarez tiene actualmente una fortuna de alrededor de 275 millones de dólares, por debajo de atletas como Russell Westbrook (375 millones) y Serena Williams (290 millones).

Canelo Álvarez busca ganar 1,000 millones de dólares en su carrera

Canelo buscará unirse a un selecto grupo de deportistas que alcanzaron la cifra de 1,000 millones de dólares de ganancias el cual solo lo integran LeBron James, Tiger Woods—quienes lo hicieron aún en activo–, Michael Jordan y Magic Johnson.

Forbes menciona que tan solo en 2023, Canelo tuvo ganancias de 110 millones de dólares, la quinta cifra más alta entre deportistas.

Álvarez cuenta con un amplio portafolio de negocios que incluyen gasolineras, una promotora de boxeo, una promotora de espectáculos, bienes raíces, tiendas, una línea de ropa, cocteles enlatados, bebidas y suplementos deportivos, una taquería y una aplicación de fitness.

Según Forbes, los negocios del Canelo tienen un valor de alrededor de 50 millones de dólares, aunque algunos de ellos han crecido muy rápido o tienen un amplio potencial, por lo que estima que aún tardará en cumplir su meta de los 1,000 millones de dólares.            

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

PC imparte pláticas de capacitación de primeros auxilios en escuelas de Cosoleacaque

Personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Educación del Ayuntamiento de Cosoleacaque llevan a cabo

Fallece ex trabajador portuario que vivía en condiciones de calle

"Paquito" o Pascasio de 60 años, quien fue trabajador portuario, perdió la vida en...

Conoce los veracruzanos que van por una diputación federal plurinominal

Después de varias modificaciones, el partido Morena entregó la lista final de posiciones plurinominales...

¿Qué se celebra el 24 de febrero en México, es festivo?

El 24 de febrero es un día importante para México puesto que se celebra...

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions