Abren ruta de tranvía para ir a Playa Bonita en Campeche

A partir de este fin de semana el Patronato de la Ciudad de Campeche A.C. llevo a campechanos y visitantes a la playa en tres horarios, como parte de un programa piloto para contribuir a la movilidad y disfrute de los turistas, indicó la presidenta de la asociación, Anielka García Villajuana. Agregó que también se trabaja en los preparativos para la temporada vacacional alta.

Con el objetivo de innovar y poner al alcance de los campechanos, turistas nacionales y extranjeros los atractivos turísticos más importantes de la capital, se implementarán tres recorridos del turibus “Santa Lucia”, que es un camión turístico de dos plantas, como el transporte designado para llevar a los bañistas desde el Centro de San Francisco de Campeche hasta el balneario popular Playa Bonita a partir de hoy sábado 1 de junio.

La actividad consistió en un viaje redondo con salidas de 8:00, 10:00 y 12:00 horas hacia la playa, para retornar en el mismo transporte en horarios de 15:00, 16:00 y 17:00 horas a la ciudad capital, con un costo para adultos de 50 pesos y niños, de 20 pesos.

Fortalecen acciones conjuntas por inicio de temporada de lluvias y ciclones en Campeche

¡Detenidos por dañar el medio ambiente de Campeche!

“A veces no es fácil llegar a la playa y los turistas nos preguntan cómo llegar. Este será otro servicio que pondremos como prueba piloto para la temporada alta, para revisar si es factible realizarlo todos los días”, detalló.

Estas medidas tienen el objetivo de acercar a los campechanos y visitantes a los atractivos turísticos de la ciudad.

Señaló que se trabaja para retomar las rutas a museos, solo están a la espera de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirme si el museo ubicado en el fuerte de San Miguel está apto para recibir visitantes y abrir las dos rutas para echar a andar una unidad más, para tener un total de siete automóviles durante los recorridos de vacaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí