viernes, junio 19, 2026
InicioHechosCamioneta se estrella contra árbol en la carretera Paso del Toro-La Tinaja;...

Camioneta se estrella contra árbol en la carretera Paso del Toro-La Tinaja; hay 2 personas fallecidas

Publicado:

Sobre la carretera Paso del Toro-La Tinaja, se registró un trágico suceso que dejó como saldo dos personas fallecidas, a la altura de la localidad El Copital, luego de que los tripulantes de una camioneta se estrellaran contra un árbol.

Las personas que perdieron la vida en este accidente fueron identificadas como Enrique C. L., de 42 años, y Baldomero T. G., de 38, ambos originarios de La Esperanza, una pequeña comunidad del municipio de Medellín de Bravo.

Los reportes preliminares indican que se dirigían a la ciudad de Veracruz en una camioneta KIA; sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta de rodamiento, estrellándose contra un árbol.

El impacto fue tan violento que el conductor, Enrique C. L., perdió la vida en el lugar, quedando atrapado entre los restos del automóvil, mientras que su acompañante, Baldomero T. G., salió proyectado por la fuerza del choque y murió minutos después.

Elementos de seguridad acudieron a la zona en la carretera Paso del Toro-La Tinaja

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil de Medellín, Bomberos Conurbados y la Guardia Nacional.

Más tarde, se dio la llegada de peritos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron las primeras diligencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Irán presenta queja ante la FIFA por restricciones en el Mundial 2026

La Federación Iraní de Fútbol (FFI) anunció este viernes que ha presentado una queja...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

En atención a las demandas que durante años plantearon pescadores, pescadoras y acuicultores, el...

Lisboa calienta motores para una nueva edición del Rock in Rio que inaugurará Katy Perry

Lisboa calienta motores para una nueva edición del Rock in Rio, que comenzará mañana,...

Despiden a Florencia Peña tras difundir la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

La actriz y presentadora argentina Florencia Peña, que este jueves dio la noticia falsa...

Relacionados

FGE Veracruz cumplimenta 8 órdenes de aprehensión contra responsables de desaparición cometida por particulares

Como resultado de 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗶𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼, 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮...

Exigen justicia por hombre atropellado por BMW en el bulevar Miguel Alemán; conductor podría salir libre

La familia de Armando Martínez, asesinado al ser atropellado en el bulevar Miguel Alemán, pidieron justicia y que el conductor responsable no sea liberado.

Se registra bloqueo de mototaxistas en Vargas y Paso San Juan

La mañana de este viernes se registran bloqueos en las localidades de Vargas y Paso San Juan, en la ciudad de Veracruz, lo que ha generado afectaciones viales para trabajadores y estudiantes.