viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesFiltran en redes sociales el calendario del Apertura 2024 de la Liga...

Filtran en redes sociales el calendario del Apertura 2024 de la Liga Mx

Publicado:

En redes sociales se reveló el calendario del Apertura 2024 de la Liga Mx, a falta de que sea confirmado por los directivos del futbol mexicano, y deja ver la programación de las 17 jornadas del próximo torneo.

Según esta filtración, el certamen iniciará el próximo viernes 05 de julio con los partidos Querétaro vs Tijuana y Puebla vs Santos, que se disputarán a las 19:00 horas.

El bicampeón de la Liga Mx, América, debutará el sábado 06 de julio como visitante ante Atlético San Luis. Mientras que el actual subcampeón, Cruz Azul, abrirá como local ese día ante Mazatlán FC. Asimismo, Chivas hará su presentación ante Toluca, en el estadio Akron, también el sábado.

Las Águilas tendrán su primer juego como local el viernes 12 de julio cuando reciban a Querétaro. La filtración del calendario del Apertura 2024 no especifica cuál será la sede de los Azulcremas, que dejarán por 18 meses el estadio Azteca (ante las remodelaciones a la que se someterá).

La primera jornada doble llegará en la fecha 3, a disputarse entre el 16 y 17 de julio. El calendario del Apertura 2024 muestra que el torneo parará el 21 de julio para dar pie a la Leagues Cup, en donde participan todos los equipos de la Liga Mx y de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Calendario del Apertura 2024 de la Liga Mx revela parón de un mes por la Leagues Cup

Filtran en redes sociales el calendario del Apertura 2024 de la Liga Mx
La Liga Mx no ha confirmado o desmentido el calendario del Apertura 2024 que circula en redes sociales.

El torneo se reanudará el con la fecha 5 el 23 de agosto. Una semana más tarde, la Liga Mx tendrá su primer clásico, cuando Cruz Azul reciba a América en la jornada 6.

En la fecha 7, el 14 de septiembre, América y Chivas protagonizarán el Clásico Nacional. En la jornada 10, América y Pumas disputarán el Clásico Capitalino. Una jornada después, Chivas y Atlas se enfrentarán en el Clásico Tapatío y en la 12, Monterrey y Tigres vivirán una nueva edición del Clásico Regio.

La fase regular del torneo tendría cuatro jornadas dobles y llegaría a su fin el 10 de noviembre. El Play-In se disputaría entre el 20 y 24 de noviembre y daría paso a la Liguilla, que arrancaría el 27 de noviembre.

Las semifinales se disputarán entre 04 y 08 de diciembre y la final entre el 12 y 15 de diciembre o entre el 26 y 29 de diciembre.

Hasta el momento, la Liga Mx no ha confirmado o desmentido el calendario del Apertura 2024 filtrado en redes sociales. Se espera que en las próximas horas pueda hacer un anuncio oficial sobre su rol de juego del siguiente torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...