Una grúa de construcción, de aproximadamente 40 metros o más, cayó al parecer por la fuerza de los vientos provocados por el frente frío número 25, causando daños y la movilización.
La estructura metálica se encontraba ubicada en una construcción de una torre de departamentos, localizada en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la Calle Tortuga en el Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

De acuerdo con los encargados, un posible problema en la base provocó que la estructura cediera y cayera sobre un restaurante de alitas en el cual se encontraban clientes y trabajadores; por fortuna, nadie resultó herido.

Reporte de daños tras el accidente de grúa en Boca del Río
Causando daños además a una camioneta y un vehículo que se encontraban estacionados, así como a un anuncio espectacular, desalojando a las personas del local de comida y dándose la llegada posterior de las autoridades.

La calle de Tortuga quedó cerrada la vialidad, y los trabajos para el desmonte de la grúa se tendrán que realizar hasta el día de mañana y con mayor tranquilidad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal de Boca del Río, así como Bomberos Conurbados y Policía Estatal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
