jueves, junio 18, 2026
InicioHechosBuscan avión que salió del Aeropuerto Internacional de Veracruz; se habría desplomado...

Buscan avión que salió del Aeropuerto Internacional de Veracruz; se habría desplomado en el mar

Publicado:

Fuerzas federales realizan un operativo de búsqueda en costas de Veracruz, luego de que se confirmó que un avión que despegó del Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” con destino a la ciudad de Toluca, perdió comunicación en el mar de Veracruz.

El avión Cessna con matricula XBVFJ salió del aeropuerto a las 20:47 y perdió contacto frente a la zona portuaria al norte de la ciudad de Veracruz.

Buscan avión que salió del Aeropuerto Internacional de Veracruz; se habría desplomado en el mar

Se sospecha un desplome, por lo que elementos de la Marina Armada de México llevan a cabo el operativo de búsqueda.

Hasta el momento no hay información sobre la tripulación de este avión de servicio privado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Chequia y Sudáfrica empatan 1-1 y quedan en el limbo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

Constructores esperan reactivación de obras en segundo semestre

Aunque de manera muy discreta el sector gubernamental de enero a la primera quincena...

Bad Bunny se corona como el primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar 1,000 millones...

Padre de Messi enfrenta problemas de salud

Un problema de salud de Jorge Messi, padre de Lionel Messi, ha generado preocupación...

Relacionados

Accidente sobre deja a un hombre sin vida

Un accidente que dejó como saldo a una persona sin vida, es investigado por autoridades luego de que se registrara en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río durante la madrugada de este jueves.

Se estrella contra un puesto de tacos en Díaz Mirón

Sin tacos terminaron algunos comensales quienes se encontraban comiendo en un puesto ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Ignacio de la Llave en la colonia Centro.

Reporta SSP aseguramiento de 445 kilos de presunta droga y 111 armas largas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales.