martes, febrero 27, 2024
InicioDeportesBuffalo Bills, campeón del Este en la Americana de la NFL

Buffalo Bills, campeón del Este en la Americana de la NFL

Publicado:

Buffalo Bills, campeón del Este en la Americana de la NFL.

Los Miami Dolphins dejan escapar la victoria y el título del Este de la Americana ante Buffalo Bills.

Con una gran reacción en la segunda mitad, iniciada por los equipos especiales, los Buffalo Bills vinieron de atrás, derrotaron 21-14 a los Miami Dolphins en el Hard Rock Staidium y se proclamaron campeones de la división Este de la Conferencia Americana de la NFL.

El primer cuarto del partido resaltó por las emociones, pero de lado de las defensivas, quienes concretaron tres intercepciones, dos de ellas al quarterback de los de Buffalo Josh Allen, quien entregó el balón en las diagonales, lo que le costó a su equipo perderse de dos anotaciones.

Sería hasta el segundo cuarto, cuando aparecería De’Von Achane para poner, a base de velocidad en un gran acarreo, el primer touchdown del partido, que con el punto extra se convertiría en el 7-0 en favor de Miami, aunque más tarde, con un atrapadón en las diagonales de Trent Sherfield se empataría el marcador.

Sin embargo, antes de irse al descanso de la primera mitad, en un pase preciso a las diagonales de Tua Tagovailoa a un veloz Tyreek Hill, los Dolphins volvieron a poner el marcador a su favor con un 7-14, marcador que pudo moverse, pero una gran jugada defensiva con 11 segundos en el reloj le impidió anotar a Buffalo.

Jennifer Hermoso ya recibió la erupción del volcán

Alexa Saldaña se corona en el Campeonato Nacional de Aficionadas

Al final del tercer cuarto, todo indicaba que los Bills empataban el partido al colocarse en zona roja, sin embargo, un nuevo error de Allen, quien soltó el balón al ser capturado, dejó sin puntos a su equipo para que los de Miami iniciaran el último cuarto con la posesión del balón.

Pero la reacción del cuadro visitante vino de los equipos especiales, cuando en un despeje de los Dolphins, el balón fue recibido en la yarda 5 por Deonty Harty, quien lo devolvió hasta las diagonales para que el marcador se pusiera 14-14 con 13:42 aún por jugar.

Ese regreso marcó la reacción de los Bills, quienes con un pase preciso de Allen a su esquinero número 88 Dawson Knox, lograron la voltereta 21-14 y no se vio más reacción de Miami, que incluso tuvo el balón en sus manos con casi dos minutos por jugarse, pero lo perdieron en una intercepción.

Finalmente, con este marcador los Buffalo Bills se convirtieron en campeones divisionales en el Este de la Americana en la NFL y se medirán en en casa a Steelers en playoffs, mientras que los Dolphins visitarán a los Chiefs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conmemora Cosoleacaque el centenario del “Combate El Carmen Hibueras”

En el marco de los primeros cien años del “Combate El Carmen Hibueras” (1924-2024),...

Javier Milei anuncia prohibición del lenguaje inclusivo en Argentina

El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y “todo lo referente a...

Cancelan vuelos en el AICM por actividad volcánica del Popocatépetl

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló durante este martes que algunas aerolíneas cancelaron sus vuelos por la actividad

Selectivos Estatales Veracruz 2024 contarán con casi 400 atletas

Aproximadamente 390 atletas de todo el estado se darán cita a partir del 28...

Relacionados

Selectivos Estatales Veracruz 2024 contarán con casi 400 atletas

Aproximadamente 390 atletas de todo el estado se darán cita a partir del 28...

Shohei Ohtani batea jonrón en su debut con los Dodgers

Shohei Ohtani debutó con los Dodgers de Los Ángeles y bateó un jonrón de...

LMB: El Águila anuncia tres juegos más de pretemporada

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...