sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesBrillan Robinson Reyna y Joseph Linaldi, en el Mundial Mangju Open, Corea...

Brillan Robinson Reyna y Joseph Linaldi, en el Mundial Mangju Open, Corea 2023

Publicado:

Brillan Robinson Reyna y Joseph Linaldi, en el Mundial Mangju Open, Corea 2023.

Los artemarcialistas Robinson Reyna Nuñez y Joseph Linaldi Sánchez representando a KIDO Taekwondo ganaron doble presea de oro en tercia e individual en su participación dentro del Mundial Mangju Open, Corea 2023.

Los taekwondoínes veracruzanos hicieron el campamento de tres semanas en la Chosun University de Corea, en donde mejoraron sus habilidades y entrenaron previo a su aparición en el Mundial Mangju Open 2023.

El entrenador estatal y director de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Yaseff Zamora Alvarado se dijo contento por el esfuerzo y el resultado obtenido por sus dos alumnos, quienes vienen trabajando y representando muy bien a México y al estado de Veracruz.

Hay campeones en la Liga Municipal

Más finales en la Liga Pirata Fuente

“Esta gira internacional fue exitosa en todos los aspectos, nuestros atletas fueron acompañados por el entrenador de la selección nacional, todo gracias al esfuerzo de los padres de familia y de la propia institución KIDO Taekwondo”, dijo Zamora Alvarado.

El éxito de los artemarcialistas veracruzanos en Corea está acompañado del trabajo profesional de sus entrenadores, Sungju Mun CN 5to DAN y del maestro Yaseff Zamora Alvarado CN 7mo DAN.

Cabe señalar que a su regreso, Robinson Reyna Núñez y Joseph Linaldi Sánchez  continuarán sus entrenamientos y preparación rumbo al Campeonato Nacional G10 que se realizará en Veracruz, en el mes de septiembre del presente año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...