viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesMLB: Braves apalean a los Phillies y se llevan su primera serie...

MLB: Braves apalean a los Phillies y se llevan su primera serie del año

Publicado:

Los Bravos de Atlanta se llevaron su primera serie de la temporada tras apalear 12-4 a los Phillies de Philadelphia este sábado, gracias a una explosión ofensiva de 19 hits y cuatro jonrones.

Braves apalean a los Phillies y han anotado 21 carreras en dos partidos

Los vigentes campeones de la División Este de la Liga Nacional se fueron al frente en la primera entrada con un cuadrangular de dos carreras de Ozzie Albies.

En esa entrada, los Phillies dieron la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras que mandó temprano a la ducha al abridor Max Fried, quien estuvo cerca de salir limpio del problema, pero el umpire no marcó un tercer strike sobre Nick Castellanos que hubiera sido el tercer out y que a la postre derivó en las tres anotaciones.

Atlanta recuperó la ventaja en el segundo rollo al timbrar en tres veces, dos de ellas con un doblete de Travis d’Arnaud. En el tercer capítulo, los Bravos ampliaron su ventaja y dejaron la pizarra 7-3 después de un jonrón solitario de Matt Olson y un hit remolcador de Jarred Kelenic.

Braves apalean a los Phillies con cuatro cuadrangulares y 19 hits

MLB: Braves apalean a los Phillies y se llevan su primera serie del año
Braves apalean a los Phillies por 12-4.

Los Bravos se volvieron a despegar en el sexto inning cuando anotaron otras cuatro carreras. Kelenic, Ronald Acuña y Albies ligaron imparables para traer otra rayita más al home.

La guía de la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Dodgers extienden a Will Smith por 10 temporadas y 140 millones de dólares

Con dos fuera, Marcell Ozuna se fue para la calle con un estacazo de tres carreras y colocó la pizarra 11-4. En la novena entrada, Michael Harris cerró la cuenta con su primer cuadrangular del año.

Braves apalean a los Phillies en el segundo juego de la serie

El triunfo fue para Jesse Chavez, quien trabajó en relevó por tres entradas y admitió una carrera. La derrota se la llevó Aaron Nola tras recibir siete carreras, 12 hits y un par de jonrones en cuatro entradas y un tercio.

El domingo, los Bravos de Atlanta buscarán la barrida cuando cierren su primera serie ante Philadelphia. Los lanzadores abridores probables serán Chris Sale (Atlanta) y Ranger Suárez (Phillies).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Motociclista queda inconsciente tras impactarse por presunto exceso de velocidad

En el camellón de la avenida Rafael Cuervo, terminó un joven motociclista, mismo que al parecer por exceso de velocidad perdió el control de su

Tres náufragos son rescatados tras escribir mensaje de “Ayuda” en la arena

Luego de permanecer varados en una isla remota de Micronesia por más de una semana, fueron rescatados 3 náufragos

Yahir invita a disfrutar Vaselina Timbiriche, una obra llena de nostalgia

El próximo sábado 20 de abril, se presentará en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el musical Vaselina Timbiriche, producido por Alejandro

Mujer trans fue atropellada por unidad de carga pesada en Tejería

En la avenida Fidelidad y la carretera federal Veracruz - Xalapa, fue atropellada una mujer trans, al parecer por una unidad de carga pesada cuando

Relacionados

Presentan el Gran Fondo 500 Veracruz

El cinco de mayo próximo se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Ciclista “Gran Fondo 500 Veracruz"

Racing FC es campeón de la Copa Conecta

El Racing FC Porto Palmeiras se coronó de la Copa Conecta, tras vencer por marcador de 2-0 sobre FC Diablos Tesistán, luego ganar la gran final

Fernando Alonso firma renovación con escudería Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso firmó una renovación con la escudería Aston Martin de la Fórmula 1, contrato multianual que acaba