miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesBenjamín Galdames asegura para Atlético San Luis victoria sobre Pumas

Benjamín Galdames asegura para Atlético San Luis victoria sobre Pumas

Publicado:

Benjamín Galdames asegura para Atlético San Luis victoria sobre Pumas.

El Atlético San Luis recuperó la memoria y con un muy duro 3-1 sentenció a unos Pumas que tuvieron ímpetu y destellos de futbol, pero que no supieron encontrar el gol en el momento indicado. Los potosinos ya suman 6 de 6 en un gran inicio del Clausura 2024.

Fue antes de los 10 minutos que el cuadro local se puso en ventaja gracias a un peculiar gol de Bonatini, quien empujó la pelota con el pecho después de un buen desborde y mejor centro del Rica Chávez.

Pumas quiso reaccionar y tuvo una muy clara cuando el ‘Toto’ Salvio se lanzó por los aires para rematar una pelota que se estrelló en el poste y que ahogó el grito de gol de la parcialidad universitaria que se dio cita en un prácticamente lleno estadio Alfonso Lastras.

El Toto estiró como liga la pierna para prender la esférica que terminó impactándose en el palo defendido por Andrés Sánchez.

Ya en el complemento, Pumas había encontrado el empate a través de Salvio, pero el VAR desnudó que estaba en fuera de lugar y anuló todo para mantener la ventaja del Atlético San Luis que minutos después la amplió.

Necaxa remonta y derrota al Puebla en el estadio Cuauhtémoc

Sebastián Jurado detiene penal ante Cruz Azul y le da el empate a Juárez

El cuadro potosino armó un jugadón colectivo que llevó la pelota a Salles-Lamonge para que el francés la empalmara, la pusiera en el rincón e hiciera explotar el estadio con el 2-0 que también desató la furia de Julio González.

En la celebración del gol, Julio empuja a Lamonge y en el reclamo de Juan, llega el meta de Pumas y lo baja con empujón.

El portero de los Pumas chocó a Bonatini y luego empujó a Sanabria durante el festejo en una clara muestra de frustración que solo quedó en amonestación, pero que invitaba a la tarjeta roja.

El duelo era intenso y en ese ida y vuelta, los Pumas encontraron el descuento cuando Ergas desbordó, metió un centro que se paseó por toda el área y que Ulises Rivas empujó para el 2-1 que solo fue momentáneo.

Ya sobre el final del encuentro y viniendo de la banca, Benjamín Galdames puso el 3-1 definitivo ante la salida del portero auriazul para finiquitar el segundo triunfo de Atlético San Luis en un gran inicio del Clausura 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Liga Mx aprobará el regreso de la regla de menores para el Apertura 2024

De cara al inicio del Apertura 2024, los directivos de los 18 equipos de...

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...