lunes, febrero 26, 2024
InicioShowbizBelinda comparte foto de sus ojos como en tatuaje de Nodal; aseguran...

Belinda comparte foto de sus ojos como en tatuaje de Nodal; aseguran que es indirecta

Publicado:

Al celebrarse el Día de Belinda el pasado 10 de enero, la cantante sorprendió al borrar todas sus publicaciones de Instagram para luego reaparecer con una fotografía de sus ojos, que recuerda al tatuaje que se hizo Cristian Nodal hace tiempo, cuando todavía eran pareja.

La fotografía la colocó de foto de perfil en Instagram y también en X, antes Twitter, lo que alimentó rumores de que le estuviera enviando una indirecta a quien fuera su prometido.

También se especuló que la intérprete de “Boba niña nice” trae un proyecto musical en puerta, que podría tratarse de una canción dedicada a su ex.

Se dice que este nuevo tema llevaría por nombre “Cactus” y sería una tiradera estilo Sesión 53 de Shakira con Bizarrap.

Cabe recordar que durante el tiempo que estuvieron juntos, el cantante de regional mexicano se hizo varios tatuajes de la llamada princesa del pop latino, sin embargo, hubo uno que presumió en particular, que fueron los ojos de la cantante plasmados en su pecho.

Belinda borra sus publicaciones y comparte foto de sus ojos ¿será indirecta para Nodal?

Luego de que ambos terminaran , Nodal se borró los tatuajes de Belinda e inició una relación con la rapera argentina Cazzu, con quien procreó una hija.

Cabe recordar que la relación entre ambos no terminó para nada bien, pues Nodal expuso una conversación con Belinda en la que ella le exigía dinero para arreglarse los dientes, información que la cantante nunca desmintió y decidió hacer caso omiso.

Además, Belinda fue atacada en repetidas ocasiones por la familia Nodal, por lo que ahora finalmente podría dar su versión de los hechos en una canción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

El pasado 10 de enero, en el Día Mundial de Belinda, la cantante sorprendió a sus fans al borrar todas sus publicaciones de Instagram. De inmediato muchos especularon que podría tratarse sobre una manera de confirmar que dentro de poco escucharemos nueva música de ella.

Y aunque aún todo sigue siendo incierto, los rumores aumentaron ahora que Belinda reapareció en sus redes sociales y publicó una foto de sus ojos, imagen que puso de foto de perfil tanto en Instagram como en X, antes Twitter.

Te recomendamos: Día Mundial de Belinda: La cantante borró sus publicaciones en Instagram y preocupó a sus fans

PUBLICIDAD

Belinda ojos
Foto de Belinda recuerda tatuaje de Nodal
Cuando Christian Nodal y Belinda eran pareja, el cantante de regional mexicano se realizó varios tatuajes en torno a la famosa, pero uno que llamó la atención fue el que se hizo en el pecho.

00:01

02:20
Este tatuaje eran los ojos de Belinda y el cual la cantante presumió en sus redes sociales con sus seguidores, sin embargo, cuando su relación terminó, Christian Nodal hizo todo lo posible por borrarlo.

PUBLICIDAD

Tras esto, Nodal se dio una nueva oportunidad en el amor con Cazzu y hace unos meses se convirtieron en padres, por su parte Belinda está concentrada en sus proyectos laborales y todo indica que está preparando un nuevo disco.

tatuaje nodal
Y como prueba la imagen que subió la cantante a sus redes sociales en donde se ven sus ojos, algo que de inmediato muchos relacionaron con el tatuaje que hace un tiempo se hizo Nodal.

Algunos fans de Belinda han mencionado que su nueva canción podría tratarse de una indirecta a Christian Nodal, ya que, aunque ambos parecían muy enamorados e incluso se comprometieron, su relación no finalizó en buenos términos.

En redes sociales se ha asegurado que la nueva canción de Belinda tiene por nombre “Cactus” y que sería una “tiradera” en contra de Nodal, algo que ya hizo Shakira con Bizarrap en la “Sesión 53”.

Será cuestión de tiempo para saber las sorpresas que Belinda tiene preparadas para sus Belifans.

PJG

Lo más reciente

Morena presenta demanda de juicio político contra ministro Alberto Pérez Dayán

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados presentó este lunes formalmente la demanda de juicio político contra el ministro

¿Qué comer para evitar la colitis nerviosa?

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recomienda incrementar el consumo...

Rocío Nahle asegura que la fortaleza de Morena es la unidad

La unidad debe prevalecer ante todo en este movimiento porque por encima de intereses personales está el proyecto, señaló la ingeniera Rocío Nahle

Atropellan a participante en el Medio Maratón de Guadalajara

El Medio Maratón de Guadalajara 2024 vivió un momento dramático después de que uno...

Relacionados

Peso Pluma ‘desapareció’, se habría internado en una clínica de rehabilitación tras ruptura

Luego de su tan sonada ruptura amorosa con la rapera argentina, Nicki Nicole, el...

¿Yuri contenderá por la alcaldía de Veracruz?

En su presentación como reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz, la...

Se vuelve viral pelea durante el festival de EDC en México

Circulo en redes un video del segundo día del festival de EDC donde se...