viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesBarcelona y Manchester United ofrecen partidazo

Barcelona y Manchester United ofrecen partidazo

Publicado:

Barcelona y Manchester United ofrecen partidazo.

Marcos Alonso y Raphinha anotaron por los locales, mientras que Rashford y Koundé, en propia puerta, marcaron por los Red Devils.

Igualaron 2-2 en la ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, un partidazo que tuvo un ritmo frenético, en especial en la segunda parte.

Pedri tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 40 por Sergi Roberto, y las las dos mejores ocasiones de gol fueron un remate cruzado de Robert Lewandowski que despejó David de Gea en el minuto 9 y un robo de balón de Jordi Alba que terminó con otro disparo desde el interior del área que salvó el portero español en el minuto 37.

El Manchester United tuvo dos claras oportunidades para avanzarse en el marcador, pero ambas las desbarató Marc-Andre ter Stegen.

Al 28 de acción, Wout Weghorst, el neerlandés que tuvo el lío con Messi en Qatar 2022, no pudo superarlo en un mano a mano y, en el 34, Marcus Rashford se encontró con una espectacular atajada a mano cambiada del portero alemán tras un disparo cruzado.

La segunda parte tiempo inició con un ritmo aún más fuerte que el primero, tanto así que a los 49 minutos Jadon Sancho fallaba un linda opción de anotar dentro del área tras rematar apenas justo al lado del poste defendido por Ter Stegen.

Edson Álvarez y Ajax empatan en la Europa League

Josep Bartomeu niega compra de árbitros

Barcelona y el Manchester United empataron en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League; los goles culés fueron de Marcos Alonso y Rapinha y por los Devils marcaron Marcus Rashford y un autogol de Jules Koundé.

A la salida de un tiro de esquina para el Barcelona, Marco Alonso se levantó solo en el segundo poste y de cabeza ponía el 1-0 para los de Xavi Hernández.

Solo tres minutos le duró la ventaja al Barça. Marcus Rashford recibió una buena habilitación de Fred y sacó un remate potente que se metió entre el palo y el arquero para anotar el empate de los Red Devils.

A los 59 minutos, otra gran jugada de Rashford cerca a línea de fondo sobre Raphinha derivó en un centro que terminó tropezando en Jules Koundé y anotar un gol en contra para que el United le diera vuelta al resultado y lo ganara 1-2.

Tras el tanto en contra de Koundé era el United, Raphinha lanzó un centro con dirección a Lewandowski que no la llegar a tocar y la pelota terminó metiéndose en las redes para que el juego se igualara 2-2.

Barcelona y Manchester United ofrecen partidazo.

Finalmente, tras el empate el Barça fue mejor y bien pudo llevarse el triunfo, pero finalmente el choque terminó empatado. El partido de vuelta en esta serie se jugará el próximo 23 de febrero en el Old Trafford.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Alcalde JM Unánue se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, asistió al inicio de la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana

Con obra pública se transforma la vida en Xalapa: Ricardo Ahued

En Xalapa se realiza la obra pública donde más se requiere, la gente así lo demanda y se resuelven problemas que

Presidente de Palestina pide intervención para detener la guerra con Israel

Piden intervención Internacional para detener las masacres del pueblo de Palestina

Transparencia y participación ciudadana dará garantía a vida democrática

Propuestas de sentido académico presentaron ayer durante el desarrollo de la Mesa de Diálogos sobre Seguridad, Transparencia

Relacionados

Don Beto niega haber asistido a la Expo Sexo, pase a salir en video

Don Beto lo volvió a hacer. El creador de la porra CU, CU, Pumas...

Nuevos uniformes de Grandes Ligas son odiados por los jugadores

Los jugadores de Grandes Ligas añadieron otra queja en relación a los nuevos uniformes...

LMB: El Águila anuncia a los jugadores invitados a su pretemporada

El Águila dio a conocer la lista de peloteros invitados a sus entrenamientos de...