Personal de Vialidad del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque está visitando escuelas para impartir pláticas “¿Manejas moto? evita accidentes”, dirigidas a estudiantes y padres de familia; con el objetivo de crear conciencia y salvar vidas.
Durante estas charlas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, busca concientizar sobre el uso adecuado del casco, el respeto a los señalamientos y los riesgos de conducir sin precaución, por ello mediante recomendaciones prácticas, se promueve una conducción segura.
Personal de Vialidad está visitando escuelas para impartir pláticas “¿Manejas moto? evita accidentes”
Este esfuerzo conjunto entre autoridades y la ciudadanía refuerza el compromiso por una movilidad más segura para todos que contribuya a reducir los accidentes en motocicleta que se presentan frecuentemente.
Esta semana han participado en estas actividades alumnos y tutores de las escuelas, jardín de niños, Jacinto Canek del fraccionamiento Los Mangos, primaria Primero de Mayo, de la colonia J. Aldana, CAIC, Emiliano Zapata y jardín de niños, Mariano Abasolo de la localidad de Coacotla.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
