lunes, junio 22, 2026
InicioEstatalAyuntamiento fortalece los valores cívicos y el compromiso con el servicio público...

Ayuntamiento fortalece los valores cívicos y el compromiso con el servicio público en Poza Rica

Publicado:

Con el propósito de fortalecer el respeto a los símbolos patrios y reafirmar los valores que dan identidad a la nación mexicana, el Honorable Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza la Presidenta Municipal AdanelyRodríguez , llevó a cabo este lunes el Acto Cívico correspondiente en la explanada del Palacio Municipal, con la participación de autoridades municipales, servidores públicos, representantes de distintos sectores de la sociedad y ciudadanía en general.

Durante la ceremonia estuvieron presentes integrantes del Honorable Cabildo, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, titulares de áreas administrativas, personal de confianza y sindicalizado, integrantes del grupo INAPAM, así como representantes de los medios de comunicación.

En su mensaje, se destacó que rendir honores a la Bandera Nacional, al Escudo y al Himno Nacional representa un ejercicio de respeto hacia la historia, los principios y los ideales que han dado forma a México a través del esfuerzo, la unidad y el compromiso de generaciones enteras.

Asimismo, se enfatizó que honrar a la patria no se limita a participar en ceremonias cívicas, sino que implica actuar diariamente con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, especialmente para quienes desempeñan funciones dentro de la administración pública.

Se hizo un llamado a continuar trabajando con unidad, respeto, responsabilidad y amor por la ciudad

Durante el acto se reconoció la labor que realizan las distintas áreas del Gobierno Municipal en beneficio de la población, destacando su contribución en rubros como cultura, educación, protección de niñas, niños y adolescentes, atención a las mujeres, asistencia social, derechos humanos, juventud, prevención del delito, protección civil, deporte, salud, medio ambiente, obras públicas y servicios municipales.

Se resaltó que el trabajo realizado por las y los servidores públicos se refleja en mejores condiciones para las familias pozarricenses, en colonias con mayores servicios y en una atención más cercana a las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, se hizo un llamado a continuar trabajando con unidad, respeto, responsabilidad y amor por la ciudad, consolidando una administración cercana a la gente y comprometida con la construcción de un municipio más fuerte, justo y con mayores oportunidades para todas y todos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Redes sociales reaccionan al histórico gol de Lionel Messi ante Austria

Este lunes, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de...

Con colectores y pozos de absorción, Pedro Miguel Rosaldo va contra décadas de inundaciones en Coatzacoalcos

El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, busca atender de fondo uno de los problemas que por décadas ha afectado a miles de familias durante la temporada de lluvias.

Dan a conocer el calendario de pagos de las Becas para el Bienestar

Este lunes iniciaron los pagos de la Beca Benito Juárez y del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, informó el coordinador nacional de Becas para el Bienestar.

Lionel Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de la Copa del Mundo

Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Copa...

Relacionados

Con colectores y pozos de absorción, Pedro Miguel Rosaldo va contra décadas de inundaciones en Coatzacoalcos

El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, busca atender de fondo uno de los problemas que por décadas ha afectado a miles de familias durante la temporada de lluvias.

Clausuran las actividades de descarga de la alcoholera Nopaltepec

La alcoholera de Nopaltepec realizó descargas de vinaza en un arroyo que desemboca en el Río Limón, de acuerdo con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

SICT fortalece y moderniza el puente “Antonio Dovalí Jaime” con sustitución de tirantes

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), encabezada por Jesús Esteva Medina, informó...