domingo, mayo 26, 2024
InicioEstatalAyuntamiento de Cosoleacaque refuerza medidas de prevención por Covid-19

Ayuntamiento de Cosoleacaque refuerza medidas de prevención por Covid-19

Publicado:

Como parte del reforzamiento en las medidas de prevención para salvaguardar la salud de todos los colaboradores y visitantes, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque mantendrá medidas de prevención para mitigar la propagación del virus Covid-19.

Por instrucciones del presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, el Ayuntamiento de Cosoleacaque ha implementado rigurosas medidas, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y la promoción constante de la higiene personal, como el lavado de manos.

No obstante, en vista de la evolución de la situación epidemiológica, resulta esencial fortalecer estas iniciativas para garantizar un ambiente seguro y saludable.

Asimismo, se reforzará la comunicación sobre las pautas de distanciamiento social y se recordará la importancia de la responsabilidad individual en el cumplimiento de estas normas, se implementarán controles más estrictos en el acceso a cada una de las áreas y se reduzca al máximo el riesgo de contagio.

Ayuntamiento de Cosoleacaque toma medidas contra el Covid-19

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso inquebrantable del Ayuntamiento de Cosoleacaque con la salud pública y la prevención de la propagación del COVID-19.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque agradece la colaboración de todos los empleados y visitantes del Palacio Municipal en el cumplimiento de estas medidas, ya que juntos buscan construir un ambiente más seguro y protegido para todos.

La solidaridad y el cuidado mutuo son fundamentales, y el Ayuntamiento de Cosoleacaque confía en que, con estas acciones reforzadas, logrará superar este desafío de manera más efectiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Te decimos cómo puedes detectar y denunciar delitos electorales en Veracruz

En un par de días se llevarán a cabo las elecciones tanto federales como locales en México, y como en cada proceso democrático

Siguen impulsando “misión tlacuache” y sociedad civil a jóvenes en Coatzacoalcos

Misión tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora