A cumplir con sus responsabilidades legales y actuar con toda la disposición para que el proceso de Entrega Recepción de la Administración se efectué de la mejor manera, exhortó a funcionariado de las diversas áreas del Ayuntamiento el alcalde Alberto Islas Reyes.
Al encabezar la sexta reunión de trabajo del Comité de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal 2022-2025, el Edil reiteró el compromiso para brindar todas las facilidades a la Administración entrante para que reciba los bienes y activos del Ayuntamiento, con el fin de que se brinde la atención a la ciudadanía y no se interrumpan los servicios públicos municipales.
El Edil reiteró el compromiso para brindar todas las facilidades a la Administración entrante para que reciba los bienes y activos del Ayuntamiento
Durante la sesión, se presentó una evaluación de los avances que registra el proceso de entrega de la Administración, entre los que destacaron las validaciones realizadas a los activos y bienes materiales del Ayuntamiento.
Asistieron, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; la contralora Silvia Lavín Hernández; regidoras, regidores, el secretario del Ayuntamiento, Enrique Córdoba Del Valle, así como funcionariado municipal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
