sábado, junio 15, 2024
InicioBoca-VerAvanza la instalación del Salsódromo

Avanza la instalación del Salsódromo

Publicado:

La instalación del salsódromo para el Salsa Fest 2024 avanza a marchas forzadas para el evento que comenzará el siguiente 13 de junio.

Las personas que están trabajando en la colocación de la estructura, lo están realizando de manera rápida para intentar que quede listo a más tardar el próximo miércoles 12 de junio para que se realice el evento.

La instalación del escenario y las gradas comenzó apenas la semana pasada por lo que deberán trabajar de manera rápida para que quede listo y de esa manera puedan realizarse las inspecciones de Protección Civil necesarias.

En total el salsódromo tendrá una extensión de un kilómetro y está siendo colocado en el bulevar Vicente Fox, en el centro de Boca del Río, para que las personas puedan acudir a bailar.

El evento se realizará del 13 al 15 de junio y las personas que quieran acudir podrán hacerlo con los boletos que se encuentran disponibles en la página www.salsafestveracruz.com, desde donde podrán descargar los boletos en formato PDF, en el que se incluirá un código QR con el que se deberán presentar los días del evento para poder acceder.

Instalación del Salsódromo avanza a marchas forzadas en Veracruz

Las personas que acudan a este Salsa Fest podrán disfrutar el jueves 13 de junio a Danny Daniel, Rubén Blades, Roberto Delgado Big Band, Víctor Manuelle y Chiquito Team Band. El viernes 14 podrán observar a las orquestas Tromboranga y Guayacán, la Sonora Carruseles y Jerry Rivera.

El sábado 15 se presentará de Elito Revé, Óscar D’León, Septeto Acarey, Diego Morán y Frankie Ruiz Jr.

En el evento se presentará una gran cantidad de personas, por lo que la la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del informó que se prevé una ocupación de habitaciones del 100 por ciento.

“Sabemos que el Salsa Fest ha dejado una muy buena derrama económica en los últimos dos años, entonces, bueno, es un evento que sabemos que estamos esperando por la misma derrama y ya se empieza a pronunciar la gente, ya se empiezan a ver reservaciones, ya se empieza a ver movimiento, entonces esperamos que sea una muy buena ocupación para ese fin de semana y aparte la derrama que genera para toda la zona conurbada”, indicó su presidente César Muñiz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Mariana Arceo amarra su boleto a París 2024 en pentatlón moderno

Mariana Arceo, pentatleta mexicana, amarró prácticamente su clasificación a los Juegos Olímpicos de París...

Urgen aprobar Ley Vicaria en Veracruz

La Ley Vicaria debe ser aprobada urgentemente en el estado de Veracruz debido a que muchos hombres están utilizando a los hijos

Vuelve a llorar figura de la virgen que presuntamente derramó lágrimas de sangre el pasado 2 de junio

La figura de la virgen de Guadalupe que supuestamente derramó lagrimas de sangre el...

Niña vende sus pertenencias en la escuela para comprarle un regalo a su papá

Una niña decidió vender todas sus pertenencias para comprarle un regalo a su papá...

Relacionados

Urgen aprobar Ley Vicaria en Veracruz

La Ley Vicaria debe ser aprobada urgentemente en el estado de Veracruz debido a que muchos hombres están utilizando a los hijos

Colectivo revela aumento de desapariciones grupales en Veracruz

Lidia Lara, fundadora del Colectivo Justicia y Dignidad, indicó que han notado un aumento en las desapariciones grupales en la entidad

Veracruz registra su mayor afluencia turística este fin de semana

El presente fin de semana –viernes a domingo– reúne eventos musicales y deportivos de...