Para ser bombero "hay que ponerse la camiseta", ya que en cada rescate se arriesga la vida, aseguró, Orvil Sandiel, el segundo comandante de Bomberos Municipales de Veracruz.
Debido al aumento de casos confirmados de la enfermedad mano-pie-boca (Coxsackie), la sala C1 de la Guardería de Prestación Indirecta para madres y padres...