El Gobierno de la Ciudad de México actualizó a 10 el número de muertos luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, mientras medio centenar de heridos permanece hospitalizado, algunos de ellos en condición grave.
A través de un comunicado, se informó que 54 personas continúan hospitalizadas, recibiendo atención médica especializada en distintos hospitales de la capital, y 22 personas ya fueron dadas de alta.

A un par de días del accidente, las autoridades aún mantienen las investigaciones para determinar qué causó el volcamiento del camión de gas de la empresa privada Transportadora Silza, que desató la gran explosión y un incendio que alcanzó una treintena de vehículos y dejó 94 heridos.
Por su parte, la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde, dijo que se estaban manejando dos líneas de investigación sobre el volcamiento del camión, pero admitió que es probable que el conductor, que se encuentra en estado grave, haya incurrido en “exceso de velocidad”.

Familiares de las víctimas de la explosión en Iztapalapa
Las numerosas familiares permanecen desde el miércoles en las puertas de los hospitales públicos a los que fueron trasladadas las víctimas.
Además, los centros médicos han acudido además varias personas para llevar bebidas y alimentos a los parientes. También se han reportado donaciones de insumos de curación, tras agotarse en algunas unidades médicas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
