sábado, mayo 25, 2024
InicioHechosAtropellan a mujer de la tercera edad, iba con su hijo

Atropellan a mujer de la tercera edad, iba con su hijo

Publicado:

En la comunidad de los Caños de Santa Rita, sobre la carretera estatal Veracruz a Soledad Doblado, se registró un accidente en donde una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser impactada por un vehículo que huyó del lugar.

La persona fallecida fue identificada Martha H.B., de 58 años, quien había llegado a la mencionada comunidad en la zona rural del Puerto de Veracruz, para buscar a unos familiares.

Esto informó Carlos H.B., quien dijo ser su hijo de la occisa, él además explicó a las autoridades que son originarios de Paso del Macho, y que había acompañado a su mamá, pero al no encontrar a las personas, decidieron regresar a su lugar de origen.

Debido a que son de muy escasos recursos, no les alcanzaba el dinero para el camión, por lo que estuvieron pidiendo hasta que juntaron unos pesos, con los que estaban a punto de tomar un camión.

Al momento de caminar a la orilla de la carretera para esperar el transporte, Carlos sintió ganas de ir al baño, por lo que se metió al monte, fue ahí que su mamá le dijo que se iba a cruzar, él le gritó que lo esperara por qué era peligroso y sólo eso alcanzó a decirle.

Vehículo que atropella a mujer de la tercera edad, huye del lugar

En ese instante escuchó el golpe, incluso sin ver al auto responsable, dejando sólo la placa, rápidamente trato de ayudar a su mamá, pero ya ella estaba sin vida.

Los habitantes de esta comunidad, rápidamente salieron a ver qué es lo que sucedía al escuchar el accidente, sin que vieran al responsable, ya que prácticamente todos se encontraban encerrados por las rachas del viento y el frío, dando posterior aviso a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial y servicios periciales.

De igual manera autoridades del municipio de Paso del Macho, se comprometieron a apoyar a esta familia en el traslado y funeral de la mujer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Gran Premio de Mónaco 2024: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la legendaria carrera?

Este domingo se correrá el mítico Gran Premio de Mónaco 2024, una de las...

CNTE consigue aumento salarial del 13% tras plantón en el Zócalo

Docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) consiguieron un aumento salarial

América vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo el juego de vuelta de la final del Clausura 2024?

Este domingo, la Liga Mx conocerá a su nuevo campeón, cuando se dispute la...

Te decimos cómo puedes detectar y denunciar delitos electorales en Veracruz

En un par de días se llevarán a cabo las elecciones tanto federales como locales en México, y como en cada proceso democrático

Relacionados

Le roban 100 mil pesos a pareja tras retirar de banco en Cardel

*Dos sujetos los interceptaron y amagaron con una pistola en Ciudad Cardel. Armados y a...

Fallece chofer al interior de camión urbano en Veracruz

Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el "Brujo" de 58 años, quien era chofer

Se incendia palapa a dos meses de ser inaugurada en Coatzacoalcos

Una palapa frente al malecón costero de Coatzacoalcos se incendió la noche de este jueves por un presunto corto circuito