sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesAtlético quita el invicto del Real Madrid y Barcelona es líder en...

Atlético quita el invicto del Real Madrid y Barcelona es líder en LaLiga

Publicado:

Atlético quita el invicto del Real Madrid y Barcelona es líder en LaLiga.

Tres goles de cabeza acabaron por quitar el invicto al conjunto merengue en un derbi cargado totalmente rojiblanco.

Tres jugadas prácticamente calcas fueron suficientes para que los rojiblancos tuvieran al menos el primer motivo de verdadero festejo dentro de la presente campaña en LaLiga.

Los colchoneros derrotó por 3-1 al Real Madrid en un Derbi madrileño que llegó muy temprano en la temporada, quizás demasiado pronto al menos para los blancos, quienes se quedaron con la cabeza bajo el pasto ante una de las mejores actuaciones del Atlético en los últimos tiempos.

Los merengues veían una avalancha rojiblanca que los agobiaba desde un inicio y el premio al esfuerzo del Atlético llegó muy temprano, a los 4′ específicamente, con el primer cabezazo de la tarde de Álvaro Morata, viejo conocido para el Real Madrid en batallas a su favor y en su contra.

América empata en Toluca

Oswaldo Alanís con el Hyderabad de India

Otra jugada bien planeada que exhibió algunas falencias en el escalonamiento del cuadro bajo del Real Madrid y con el segundo cabezazo de la tarde, ahora vía de Antoine Griezmann, similar al primer tanto de hecho, aunque ahora a los 18′.

Un viejo elemento redituable de siempre parecía poner orden para los dirigidos por Carlo Ancelotti cuando en uno de los pocos respiros que dio el Atlético, el alemán se hizo espacio desde fuera del área para poner un tiro colocado y batir al portero Oblak a los 35′.

Un gol que no solo acortaba distancias en el marcador, también empezaba a aparecer a los fantasmas de casi siempre entre estas dos escuadras y que quitan ríos de sueño a los de Diego Simeone.

El empate se respiró prácticamente en el resto del primer tiempo, con un descanso balsámico que llegó de forma mucho más oportuna para los colchoneros que para los merengues y, tal y como si se tratara de una repetición del primer tanto, Morata volvió a madrugar con un cabezazo frente al marco para volver a hacer estallar al Cívitas Metropolitano y recuperar la distancia, además de da un soplido que alejaba a todos los fantasmas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se inunda carretera de Plan del Río por intensas lluvias

Avenidas de agua se registraron la tarde de este sábado en la localidad de Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata debido

Este mayo, el más seco desde 1941 para Veracruz

Este mes de mayo fue el más seco para el estado de Veracruz que se ha presentado desde el mayo de 1941, es decir resultó el más seco en 63 años

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que

Zenyazen Escobar se reúne con empresarios del Comité de Parquímetros en Córdoba

Zenyazen Escobar se reunió con empresarios que forman parte de la representación ciudadana que lo integran

Relacionados

Suspenden segundo juego de la serie entre El Águila y Leones por lluvia en Yucatán

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...

Gran Premio de España: ¿Dónde ver la décima carrera de la temporada 2024 de la F1?

Este domingo se correrá el Gran Premio de España, la décima carrera de la...

Bélgica derrota a Rumania y se mantiene con vida en la Eurocopa 2024

Bélgica venció 2-0 a Rumania y se metió de lleno en la pelea por...