viernes, abril 19, 2024
InicioSociales¡ATENCIÓN VERACRUZ! LA POP-UP STORE DE SHEIN LLEGA A TI

¡ATENCIÓN VERACRUZ! LA POP-UP STORE DE SHEIN LLEGA A TI

Publicado:

Aprovecha la oportunidad de conocer este espacio, vive una experiencia increíble y ¡renueva tu guardarropa! Sabemos que te encanta SHEIN, por lo que constantemente estamos buscando la manera de sorprenderte. Si vives en Veracruz, ¡tu turno ha llegado! Porque nuestra próxima pop-up store llega a tu ciudad.

Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Estado de México y Querétaro han sido algunos de los destinos del tour SHEIN en el que hemos llevado nuestro showroom para hacerte vivir una gran experiencia única y conocer nuestras mejores colecciones, probarte tus looks favoritos y ¡llevártelos al momento!

¿Cuándo será? Tenemos una cita del 15 al 18 de marzo en el Centro Comercial Andamar donde tendremos para ti una amplia selección de prendas de nuestras diferentes líneas, promociones exclusivas, regalos y dinámicas. En este espacio habrá una exhibición donde tendrás acceso a nuestros best sellers de todas las categorías: dama, caballero, curvy, ¡hasta mascotas! Además, encontrarás nuestras colecciones Romwe, Emery Rose, Prive, así como piezas de nuestras colaboraciones con los Ositos Cariñositos y las Chicas Super Poderosas. ¡Hay opciones para todxs! ¿Qué esperas para vivir una experiencia única con SHEIN? Habrá muchísimas más sorpresas para ti. Te esperamos de 11:00 am a 07:00 pm en el Centro Comercial Andamar ubicado en Bv. Adolfo Ruíz Corines 4300, Mocambo, 94298, Veracruz, Veracruz.

Recuerda que puedes encontrar más estilos y las mejores tendencias en shein.com.mx y en nuestra app. Además de estar pendiente de nuestras redes, porque ¡SHEIN pronto estará en tu ciudad!

Lo más reciente

Por circular en lugar indebido motociclista provoca accidente

Debido a que circulaba por una zona de camellón, un motociclista provocó un aparatoso...

Presentan autobús que llevará al equipo de El Águila a sus giras

La tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación del Autobús ADO...

Corte establece que se puede reclamar compensación por labores domésticas

Durante la sesión de este viernes, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) compartió

Despojan a cuentahabiente de fuerte suma de dinero al salir de un banco en Fortín

A plena luz del día, hombres desconocidos despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a un cuentahabiente que minutos

Relacionados

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal lectores de El Dictamen! ¿Cómo les fue con el calorcito...

Jornadas Culturales

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador En el cierre de la Semana Santa, se realizó un desfile...

Flor Bertotti en Veracruz

La cantante y actriz Flor Bertotti pisó el World Trade Center de Veracruz para...