jueves, junio 4, 2026
InicioHechosAtaque armado en la localidad de El Castillo, en Xalapa deja 3...

Ataque armado en la localidad de El Castillo, en Xalapa deja 3 muertos

Publicado:

Una agresión con arma de fuego registrada la mañana de este lunes en la localidad de El Castillo, en Xalapa, dejó un saldo de tres personas fallecidas, lo que provocó una movilización de corporaciones policiales.

El ataque ocurrió sobre la carretera Xalapa–Alto Lucero, a la altura de la calle Río Acuña, cerca del Centro de Salud Animal.

Elementos de seguridad acudieron a la zona en la localidad de El Castillo, en Xalapa

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal confirmaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres y una mujer, todos de aproximadamente 30 años de edad.

Algunos bañistas, al percatarse, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Durante las diligencias en la escena, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron alrededor de 30 casquillos percutidos.

El área fue acordonada por elementos de seguridad mientras agentes de la Policía Ministerial realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido establecidas, tampoco se reportan personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Nike lanza comercial plagado de estrellas para el Mundial 2026

La marca deportiva Nike volvió a sorprender a los amantes del fútbol con el...

IMEF advierte incremento de intentos de fraude a través de correos electrónicos y mensajes de texto

Los intentos de fraude a través de correos electrónicos y mensajes de texto que...

Mantiene Ayuntamiento de Veracruz vigilancia permanente ante potencial de lluvias y tormentas eléctricas

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, instruyó a la dirección de Protección...

Maestros del CNTE continúan con protestas y toman casetas varias partes de el país

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves...

Relacionados

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Agresivo sujeto amenaza con quemar una casa en la calle Benito Juárez de Veracruz

A poco de terminar en tragedia estuvo un incendio, el cual pudo ser presuntamente...