El primer día del Gran Premio de México cumplió con las expectativas y los aficionados pudieron disfrutar de las atracciones instaladas más allá de la carrera.
Desde temprana hora, miles de personas ingresaron al Autódromo Hermanos Rodríguez, muchos de ellos con la ayuda del metro, en especial la línea 9, y comenzaron a vivir el fin de semana que conmemora el décimo aniversario del regreso de esta carrera a la Fórmula 1.
En el acceso principal al estadio GNP, las colas no se hicieron esperar en una de las tiendas de souvenirs oficiales de la F1, mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad de tomar una foto de los coches de los seriales que abrieron el día.

En las zonas comunes, los aficionados escucharon de cerca a los pilotos de Racing Bulls, McLaren y Mercedes en el F1 Stage, donde hablaron un poco sobre su vida, gustos y expectativas del Gran Premio de México.
Otros intentaron un entrenamiento de reflejos; muchos de ellos presumieron que no es su fuerte, a diferencia de lo que tienen los pilotos de la F1, y también se registró una gran afluencia para tomarse una fotografía con el trofeo que recibirá el ganador del Gran Premio de México.
En otra zona, los aficionados disfrutaron de un videojuego de la F1 en el que participaron durante minutos en el Gran Premio de México.

Se registra gran afluencia en el GP de México 2025
Pese a los altos costos, las zonas de comidas y bebidas mostraron una gran afluencia, sobre todo ante la necesidad de recargar energía por lo desgastante que puede ser el sol en la capital del país.
El paddock se transformó y, tras lucir casi desértico el jueves, se convirtió en el hogar de miles de personas que disfrutaban de una visita guiada, como parte de la Experiencia de la F1, así como de música de mariachi en la zona más exclusiva, o de la vista ocasional de algún piloto.

Los lugares de comida y bebida fueron los más socorridos por los invitados, que no desaprovecharon la oportunidad para cubrirse del calor y disfrutar de un bocadillo.
Y, por supuesto, no faltaron los atractivos visuales, como los modelos con ropa típica mexicana y el tradicional mariachi, una de las figuras del Gran Premio de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
