jueves, junio 25, 2026
InicioBoca-VerAsí se vivió el cuarto y último desfile del Carnaval de Veracruz...

Así se vivió el cuarto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2025

Publicado:

En punto de las seis de la tarde de este martes 1 de julio dio inicio el cuarto y último gran desfile del Carnaval de Veracruz 2025 durante este último paseo, el contingente salió del municipio de Veracruz con destino al municipio de Boca del Río.

El contingente fue encabezado por la alcaldesa porteña, Patricia Lobeira Rodríguez, que estuvo acompañada de corporaciones de seguridad, Protección Civil y la banda de música de la Tercera Región Naval.

Como lo marca la tradición, la reina Adriana I y el rey de la alegría, Juan Córdoba “Panda I”, realizaron el desfile a pie, portando el traje de jarochos.

Cabe mencionar que la reina de las fiestas carnestolendas recorrió un kilómetro caminando, para luego incorporarse a su carro alegórico, donde lució otros vestuarios.

Marlene Favela y José Ron en el Carnaval de Veracruz 2025

De nueva cuenta, el clima fue favorecedor y permitió a los cientos de asistentes disfrutar de la fiesta carnestolenda.

De la misma manera, permitió al contingente de comparsas, batucadas y carros alegóricos desfilar sin contratiempos.

Para cerrar, la participación de invitados especiales estuvo a cargo de la actriz Marlene Favela y el actor José Ron.

Por su parte, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, resaltó que la fiesta fue del disfrute de los miles de personas que asistieron tanto a los conciertos como a los desfiles y otras actividades que se realizan durante el Carnaval de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum expresa solidaridad y ofrece ayuda a Venezuela por los sismos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reaccionó a los fuertes sismos de magnitud 7.2...

Miles de aficionados mexicanos celebran el triunfo sobre Chequia

Ni la intensa lluvia, ni la Ley Seca (no hubo venta de alcohol) detuvieron...

Javier Aguirre destaca la mentalidad de México tras el triunfo ante Chequia

El seleccionador de México, Javier 'Vasco' Aguirre, aseguró este miércoles que sus jugadores no...

Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y asegura su boleto a la siguiente ronda

La selección de Sudáfrica derrotó este miércoles por 1-0 a Corea del Sur para...

Relacionados

Celebran en Veracruz 500 años de la llegada a América de la Orden de Frailes Dominicos

Integrantes de la Orden de los Frailes Dominicos de toda la República Mexicana, celebró...

Empresas siguen invirtiendo en plantas de energía para lidiar con los apagones: Coparmex

En los últimos años se ha incrementado el número de empresas que buscan invertir...

Reportan saturación en el Registro Civil de Veracruz, para realizar trámite de CURP Biométrica

A la fecha ya existe una saturación en el Registro Civil de Veracruz para...