lunes, abril 22, 2024
InicioEstatalAsí se vivió el concierto de Lupita D’Alessio en Xalapa

Así se vivió el concierto de Lupita D’Alessio en Xalapa

Publicado:

-Lupita D’Alessio en Xalapa presentó su repertorio musical de más de 50 años de trayectoria artística

Con el carácter fuerte para interpretar canciones de amor y desamor, la intérprete mexicana Guadalupe Contreras Ramos mejor conocida como Lupita D’Alessio hizo cantar, bailar, reír y llorar a cientos de mujeres y hombres que acudieron al show de su gira “Gracias Tour”.

La ganadora del Gran Premio del Festival de la Canción Latinoamericana mejor conocido como Festival OTI en el año de 1978 con la canción “Como Tú”, se presentó en Xalapa en punto de las 22:00 horas con un escenario repleto de músicos que la acompañan en su gira de despedida.

Las canciones que la llevaron a la cima del éxito “Inocente Pobre Amiga”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Ese hombre”, “Mudanzas”, “Mentiras”, “Ni Guerra, ni Paz”, “No preguntes con quién” con las que ha vendido 25 millones de discos en el mundo, fueron coreadas por las mujeres que se dieron cita en el Gimnasio Nido del Halcón de la Universidad Veracruzana.

La también merecedora del Latin Grammy a la Excelencia Musical, Lupita D’Alessio fue halagada con aplausos y muestras de cariño por parte del público de Xalapa, Coatepec, Banderilla, Rafael Lucio, Perote y hasta de Veracruz que viajaron para corear sus canciones en la noche del jueves 07 de septiembre.

Así se vivió el concierto de Lupita D’Alessio en Xalapa

La “Leona Dormida” como la conoce su público, reiteró una y otra vez su agradecimiento a la gente que fue a verla, que la aplaudió y no se cansó de reconocer el apoyo de sus músicos y coros para que ella pudiera pararse en el escenario.

Su hijo, Ernesto Alonso Vargas Contreras mejor conocido como Ernesto D’Alessio hizo la apertura al show de Lupita, y estuvo atento a su madre durante los 90 minutos que ella cantó.

“Lupita”, “Lupita”, “Lupita”, “Leona”, “Leona”, “Leona” gritaba el público asistente en reconocimiento a su trayectoria artística de 50 años, que pedían y pedían canciones, y no la dejaban salir del escenario.

Finalmente, Lupita D’Alessio alzó la mano y con una emotiva sonrisa dijo adiós, y agradeció a su público que la apapacho con porras y reconocimiento a su voz fuerte y temperamental.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Gobierno de México impone arancel del 20% a cápsulas de café

El gobierno de México impuso este lunes un arancel del 20 por ciento sobre las importaciones de café en cápsulas

LaLiga: Sevilla derrota a Mallorca en duelo por la permanencia en primera división

Mallorca sufrió una dolorosa derrota en su visita a Sevilla (1-2), un rival directo...

Se desploma mujer en la vía pública, iba de camino a un hospital de Veracruz

Mientras era llevada a consulta de urgencia al hospital, una mujer de la tercera...

Jets cambian a Zach Wilson a los Broncos de Denver

La era de Zach Wilson en los Jets de Nueva York oficialmente llegó a...

Relacionados

Colectivo pide a diputados creación de comisión para atención de desaparecidos

Integrantes del colectivo María Herrera piden a diputados la instalación de una comisión permanente que atienda esta problemática social que señalan

Deadpool & Wolverine: Nueva información sobre la película

Mediante redes sociales, la cuenta de Hugh Jackaman, Ryan Reynolds y de Deadpool lanzaron el nuevo tráiler de la película titulada Deadpool & Wolverine

Conmemoran el Día Mundial de la Tierra con actividades educativas en Coatzacoalcos

El Gobierno de Coatzacoalcos organizó un programa de concientización en la escuela primaria Wenceslao...