lunes, junio 22, 2026
InicioShowbizAsí se vivió el concierto de Danna en Coatzacoalcos

Así se vivió el concierto de Danna en Coatzacoalcos

Publicado:

La cantante internacional Danna se sumó a la clausura de la #FeriaCoatza2024, reuniendo a una multitud en el #TeatroDelPueblo que disfrutó de su nuevo show mundial ¡Danna LiVE!, superando las expectativas de los fans que abarrotaron este recinto.

“Coatza tienes un cachito de mi corazón; estoy muy contenta de estar con ustedes después de tanto tiempo de no verlos, esto es una fiesta, estoy a cuatro días de que salga mi nuevo álbum y es grato ver cuánto hemos crecido”, dijo luego de emerger del escenario como una reina.

La exitosa cantante, compositora y actriz brilló como nunca y ofreció a sus admiradores un concierto dinámico e inclusivo, con cambios de vestuario, bailarines, increíbles coreografías y efectos visuales, entre otros recursos sensoriales.

Uno de los momentos cumbre fue durante el performance de 1Trago, donde Danna subió a Alice para invitarle un shot y brindar por estar mejor sola que mal acompañada.

Con su carisma, la Princesa del Pop Latino iluminó la noche, creando una conexión especial con sus seguidores, poniéndolos a cantar clásicos como Mala Fama, Oye Pablo, Sola, El Primer Día Sin Ti, Cachito, Calla Tú, Sodio, Aún Te Quiero, Tenemos que Hablar, Amor Ordinario, entre otras, demostrando que es una verdadera ‘show woman’.

La espera valió la pena para los fanáticos de esta compositora y actriz mexicana, ya que luego de posponer su presentación el miércoles 03 de abril por las condiciones climáticas de la ciudad, llegó a Coatzacoalcos con toda la actitud de consentir a su público y ser parte del cierre de esta fiesta regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

ESTI 26 gana el título de la Liga Colegial del Puerto de Veracruz

La ESTI 26 remontó y definió en el último cuarto la final a su...

Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película “Tangled Up in Blue”

El director Quentin Tarantino y la cantante Kylie Minogue protagonizarán la nueva película del...

FIFA retira acreditación del Mundial 2026 al periodista Jorge Vera tras fuertes críticas

El Mundial 2026 atraviesa una nueva polémica, que puede ser catalogada como censura, después...

Irán escribe una emotiva carta para despedirse de Los Ángeles

La selección de Irán se despidió de Los Ángeles después de su empate sin...

Relacionados

Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película “Tangled Up in Blue”

El director Quentin Tarantino y la cantante Kylie Minogue protagonizarán la nueva película del...

Xbox anuncia los juegos que llegan del 22 al 26 de junio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Antonela Roccuzzo lanza tierna felicitación a Messi tras hacer historia en el Mundial

El desempeño de Lionel Messi en el partido de la selección argentina contra Austria...