domingo, abril 14, 2024
InicioBoca-VerAsegura Polo Deschamps que no pedirá seguridad por ser candidato a la...

Asegura Polo Deschamps que no pedirá seguridad por ser candidato a la gubernatura de Veracruz

Publicado:

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, rechazó que vaya a solicitar seguridad, luego de que varios candidatos a diferentes cargos públicos han sufrido ataques e incluso han sido asesinados.

Señaló que por parte del partido, desconoce sí se vaya a realizar esta solicitud.

“Quiero dejar algo muy claro para que no haya malos entendidos, yo no voy a solicitar seguridad, no sé si el partido vaya a hacerlo en mi caso cuento con una persona que me acompaña, tengo muchos años con él nada más”.

Polo Deschamps, dijo que aunque no es su caso, no juzga a los candidatos que solicitarán seguridad, ya que actualmente es muy peligroso contender por un cargo público

“Los tiempos lamentablemente en ocasiones ameritan que esto suceda pasa con Angélica (obviamente su situación es diferente a la mía) tal vez el tema de la candidatura lo amerita es lo que me han dicho muchos yo en lo particular no lo voy a hacer pero no juzgo a los que lo vaya a hacer porque actualmente ser candidata o candidato de cualquier partido político también quiero ser solidario con mis compañeros no hay la seguridad adecuada”.

Por otro lado, Polo Deschamps, destacó el crecimiento que ha tenido Movimiento Ciudadano en la aceptación ciudadana, inclusive en la opinión de otros candidatos que han tocado la puerta para ser tomados en cuenta.

Polo Deschamps, dijo que aunque no es su caso, no juzga a los candidatos que solicitarán seguridad, ya que actualmente es muy peligroso contender por un cargo público.
Polo Deschamps, dijo que aunque no es su caso, no juzga a los candidatos que solicitarán seguridad, ya que actualmente es muy peligroso contender por un cargo público.

“No tienen ni idea de la cantidad de aspirantes que se han acercado al proyecto de Movimiento Ciudadano y a un servidor para buscar espacios, ya no les da tiempo en esta, pero sí por ejemplo para el 2025 de las alcaldías”.

El candidato a la gubernatura de Veracruz Polo Deschamps, aseguró que Movimiento Ciudadano deberá trabajar mucho para captar los votos de las personas que no quieren votar por ninguna de las otras dos opciones.

“El partido con menos negativos de todo el país es Movimiento Ciudadano, entonces Movimiento Ciudadano tiene un margen muy importante, aparte de decir de que un cuarto de votantes están indecisos de la gente que va ir a votar sin duda hay un margen de crecimiento importante de Movimiento Ciudadano”, dijo Polo Deschamps.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El Águila hace historia con 5 jonrones en una sola entrada y apalea a Guerreros

El Águila de Veracruz hizo historia al batear cinco cuadrangulares en la séptima entrada...

Nahuel Guzmán se disculpa tras usar un láser como distractor en el Clásico Regio

A través de sus redes sociales, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se disculpó por...

Chicharito Hernández felicita a Bayer Leverkusen por su título de la Bundesliga

Bayer Leverkusen hizo historia este domingo al ganar por primera vez en 119 años...

Nahuel Guzmán enfrentaría fuerte sanción por uso de rayo láser en el Clásico Regio

De acuerdo con ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de su...

Relacionados

Insiste INE en exhorto a ciudadanía para participar como observadores electorales

*Personas interesadas deben presentar credencial para votar vigente, solicitud de acreditación El Instituto Nacional Electoral...

Invitan a curso de corte de cabello para dama en Veracruz

El diseñador capilar Isaí Fontán Rivera invita al público en general a su curso:...

IMSS Veracruz Norte llama a mantener hogares limpios para evitar la enfermedad de Chagas

En el marco conmemorativo del Día Mundial de la enfermedad de Chagas, el Instituto...