domingo, julio 5, 2026
InicioHechosAsaltan Bancoppel del fraccionamiento Floresta

Asaltan Bancoppel del fraccionamiento Floresta

Publicado:

Las instalaciones del banco Bancoppel ubicado en la plaza comercial del Fraccionamiento Floresta, fueron robadas por al menos dos sujetos, quienes escaparon a bordo de una motocicleta sin ser detenidos por las autoridades.

Fue la noche de este viernes, que se registró el robo cuando dos sujetos jóvenes ingresaron a la tienda ubicada en la Avenida Miguel Alemán y Calzada de la Armada.

Empleados refirieron a las autoridades que los responsables llevaban gorras y cubrebocas, por lo que no pudieron observarlos de forma detallada, esto tras haber cometido el robo.

Los maleantes se dirigieron directamente a las ventanillas de Bancoppel en el segundo piso.

En donde no se indicó de forma exacta si usaron un arma o algo para amenazar a los empleados y luego llevarse el dinero en efectivo.

Al salir de la tienda, los sujetos corrieron hasta una motocicleta que dejaron escondida atrás de una camioneta que se encontraba estacionada, luego huyeron sobre la avenida Miguel Alemán sin ser detenidos.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil arribaron más tarde para obtener datos y características, así como posibles imágenes de los responsables, cuyo botín tampoco fue confirmado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Matan a peluquero dentro de su negocio en Coatzacoalcos

Un hombre dedicado a la peluquería fue asesinado a balazos la mañana de este...

SEDENA mantiene puente logístico para enviar 28 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantiene en operación un puente logístico para...

Ampliarán parquímetros digitales a zona de playas en Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz aprobó la delimitación de nuevos polígonos para la operación del...

Gobierno de Poza Rica inicia Jornada Intensiva de Eliminación de Criaderos para prevenir enfermedades

Con el objetivo de fortalecer la prevención del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno...

Relacionados

Matan a peluquero dentro de su negocio en Coatzacoalcos

Un hombre dedicado a la peluquería fue asesinado a balazos la mañana de este...

Sentencian a 40 años de cárcel a feminicida de estudiante de la facultad de Nutrición de la UV

Un juez dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra José Luis, responsable del feminicidio de Karina Casillas, joven estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV).

Denuncian a sujetos que portan armas de fuego y roban a comerciantes en Boca del Río

Por medio de redes sociales, comerciantes de la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, denunciaron a dos sujetos, a quienes señalan de haber cometido varios robos a comercios.