martes, enero 14, 2025
InicioDeportesArranque complicado para Laura Sanz

Arranque complicado para Laura Sanz

Publicado:

Arranque complicado para Laura Sanz.

Sanz Racing Team un equipo muy fuerte y se recuperará en la Copa Notiauto 2024, advierte.

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz debutó este sábado pasado en la categoría Copa 1.8 de la temporada 2024 de Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Un fin de semana emocionante en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya que fue una parrilla de 27 autos, hicimos el circuito de Fórmula E con una chicana, la pista muy padre, una excelente experiencia, desgraciadamente el auto no nos ayudó mucho y tuvimos muchos problemas para ponerlo a punto, dimos todo en la pista”.

“Luchamos hasta el final para poder quedar en buena posición, lamentamos mucho que el coche no nos haya ayudado para para estar dentro del podium, es el inicio de temporada; aún quedan muchas carreras por realizarse; sabemos que nos vamos a recuperar el Sanz Racing Team es un equipo muy fuerte y el cual siempre sale adelante”.

Aquí el recinto en donde se correrá la NASCAR México este 4 de febrero

Salvador de Alba Jr. a Los Ángeles por la “King Taco, la Batalla en el Coliseo”

Agregó que “agradeciendo a todas las personas que me están apoyando, esperando que lo sigan haciendo siempre y siempre darles una buena satisfacción para seguir poniendo a los Sanz muy arriba y seguir con este excelente legado”, señaló finalmente la piloto profesional porteña.

La segunda fecha en la Copa 1.8 dentro del serial automovilístico nacional Copa Notiauto 2024 se realizará en el autódromo de Querétaro, el próximo 24 de febrero del año en curso.

La agenda para la piloto porteña será interesante esta campaña de deporte motor, en abril en la fecha 3 retornará al Autódromo Hermanos Rodríguez; en mayo está por definir sede (Puebla o AHR); en junio de nueva cuenta en la Ciudad de México.

En julio también se realizará la sexta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en agosto la actividad está por definir sede (Querétaro o AHR); en septiembre se correrá en la Ciudad de México; en octubre se realizará la fecha en Puebla y la conclusión del campeonato será en noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sigue el pronóstico para norte prolongado en Veracruz, checa las rachas

Continuarán las condiciones para eventos de norte en Veracruz esta semana, debido a los...

Modifican sentencia de Héctor Parra, este es el tiempo que permanecería en prisión

El actor Héctor Parra es tema de interés en las últimas horas, luego de...

Con piedras, dañan autos en la carretera Veracruz-Xalapa

Varios vehículos resultaron con daños, luego de que personas les lanzaran piedras. Los responsables...

Cientos de niños de Cosoleacaque disfrutaron del penúltimo festejo de Día de Reyes

Así se vivió el séptimo festejo de Día de Reyes realizado en el recién...

Relacionados

Penta Zero Miedo debuta con victoria en WWE Raw

La presentación de Penta Zero Miedo en la WWE fue un éxito al obtener...

Rams arrollan a Vikings con gran exhibición defensiva y avanzan a la Ronda Divisional

Los Ángeles Rams se convirtieron en el último invitado a la Ronda Divisional tras...

El Trineo de Yeyo lleva juguetes y diversión a niños de la comunidad El Conejo

El Trineo de Yeyo Claus, campaña de recolección y entrega de juguetes organizada por...