jueves, abril 18, 2024
InicioEstatalArrancará en Veracruz el programa internacional "alas de amor" para combatir el...

Arrancará en Veracruz el programa internacional “alas de amor” para combatir el hambre en hogares de pobreza

Publicado:

Con el objetivo de apoyar con alimentos a familias de escasos recursos, mayoritariamente dirigidas por mujeres de la zona de pobreza de la ciudad de Veracruz, iniciará este lunes el programa “Alas de Amor”.

Alas de Amor es un programa de Rescate de Alimentos Compartiendo Abundancia, que realizará en Veracruz la distribución inicial en pequeña escala, de la donación de alimentos a familias que en su mayoría son encabezadas por mujeres.

El mismo es impulsado por Women Forward InternationaL, organización que el lunes 6 de noviembre, de las 11:00 a las 14:00, reunirá en la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana, Campus Mocambo, a líderes comunitarios, voluntarios, donantes y beneficiarios en un día de celebración y acción.

Los excedentes de alimentos en este evento serán llevados por los clubes Rotarios de Veracruz y Boca del Río a Acapulco para ayudar en el rescate alimentario post huracán.

Arrancará en Veracruz el programa internacional “alas de amor” para combatir el hambre en hogares de pobreza

La doctora Kent Davis-Packard, presidenta de Women Forward International (WFI) y Kamala López, actriz y asesora de WFI presentarán en el evento los orígenes y propósito del Programa Sharing Abundance Food Rescue para mujeres y niñas en México, Alas de Amor, que dará inicio en Veracruz.

El programa es una iniciativa de Women Forward International en coordinación con White Pony, la Universidad Veracruzana, Universidad Autónoma Metropolitana y con el apoyo y patrocinio de TC Energía.

Entre los organismos que contribuyen como donantes o facilitadores de este programa están los clubes rotarios de la zona conurbada, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Veracruz, así como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera CANIRAC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Por ola de calor ciudadanos plantarán árboles en playas de Veracruz y Boca del Río

Ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y preocupados por reducir el fuerte...

INE reitera convocatoria para contratar capacitadores asistentes electorales

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, informó que se está realizando el recluta

La próxima gobernadora de Veracruz será Rocío Nahle, afirma Mario Delgado

¡La próxima gobernadora de Veracruz será Rocío Nahle!, sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado

CMIC alza la voz nuevamente para denunciar empresas fantasmas en Veracruz

La Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz ha alzado la...

Relacionados

La próxima gobernadora de Veracruz será Rocío Nahle, afirma Mario Delgado

¡La próxima gobernadora de Veracruz será Rocío Nahle!, sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado

Conoce las propuestas en Salud de los candidatos a gubernatura de Veracruz

Hasta la creación de una plataforma de salud electrónica para tener consultas médicas las 24 horas del día, estas son las propuestas de los candidatos

Zenyazen Escobar destaca la tecnificación agrícola como clave para el desarrollo económico

El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de Morena, Zenyazen Escobar, resaltó...